Caso 62850   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y algo más03/03/12

Cocinas, Cocinas y algo más

Cocinas, Cocinas y algo más
cuidado, peligro de compra alÉjese, cuide su dinero, tiempo, energÍa y salud emocional y FÍSICA.

Demasiado tarde me di cuenta de este mal servicio de "cocinas, cocinas y algo mÁs" sucursal: miramontes sur, Llevo mas de mes y medio esperando a que terminen de colocar mi cocina, que ya pague al 100%.

Ni una llamada ni mensaje ni hola nada solo largas y millones de pretextos tontos absurdos, días perdidos y mil aventuras que tenemos que pasar mi familia y yo para cocinar , lavar trastes, ETC.

yo les sugiero que nos unamos en contra de este abuso por parte de este "negocio" y levantemos una denuncia y queja en la PROFECO, por que tenemos derechos como consumidores y podemos obtener una indemnización por este servicio que APESTAN...
195322

09/01/14
coraline  14
estoy pasando por una caso similar esta pseudoempresa es tan baja y poco profesional q me quieren vender lo q ellos quieren deveriamos unirnos todas las personas afectadas por esta gente y comenzar con una campaña de desprestigio a esta empresa por medio de las redes sociales ahora se puede hacer mucho me presto para cualquier accion en contra de estos tipos mi correo es alejand_ml@hotmail.com por eso actuan asi por q nunca hacemos nada