Caso 77324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más01/04/13

Cocinas, Cocinas y Algo Más, irresponsables y no cumplen

Cocinas, Cocinas y Algo Más
26 de diciembre 2012 acudí a la tienda Cocinas, Cocinas y Algo Más ubicada en viaducto a unos metros de la Av. Congreso de la Uion, con la idea de adquirir una barra para nuestra cocina, la atención fue muy amable por parte del vendedor K.F., levantamos el pedido y liquidamos ese mismo día con el compromiso de Cocinas, Cocinas y Algo Más de entregar en 45 días como se estipuló en la factura.

Hasta el día de hoy no he recibido mi barra que ya pagué, el vendedor K.F. no me da ninguna respuesta satisfactoria y solo atina a decirme que "es cosa de la planta, no de nosotros". He hablado con el gerente la la tienda el Sr. J. H. y me da las mismas respuestas y ninguna solución. Mi más seria recomendación es que definitivamente no compren en Cocinas, Cocinas y Algo Más si es que valoran su dinero, son ratero e irresponsables. Por mi parte ya solicité cita en la PROFECO con la esperanza de recuperar mi dinero.

195841

Compañía afectada responde:

Kenneth Frías - Suc Santa Rosa /  03/06/13

Estimado Hugotzuco, Primero me gustaría agradecerte tus comentarios. Para este momento tu pedido TL-0535 debe haber sido entregado,agradecemos tu compra y sobre todo tu paciencia con nosotros. Recuerdo haberte mencionado en cuantas ocasiones tuve la oportunidad, el status de tu pedido y el porque de el atraso en la entrega, lamento tu falta de memoria a este respecto. Francamente me confunde Tanta amabilidad y comprensión en la linea telefónica y encontrar mi nombre en este sitio, no obstante estoy convencido que al disfrutar del producto adquirido con nosotros al paso de los años, este episodio felizmente quedará en el olvido debido a la excelente calidad en materiales, diseño personalizado y funcionalidad que nos distingue. Estimado H L de L, me reitero a tu servicio. Un abrazo