Caso 79917   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo más09/06/13

Cocinas, Cocinas y Algo más, estafa

Cocinas, Cocinas y Algo más
Cocinas, Cocinas y Algo más. Buenas tardes, encontré ya tarde esta pagina, también caimos mi esposa y yo en Cocinas, Cocinas y Algo más, desafortunadamenta hisimos la compra, la liquidamos al 100% por que el vendedor nos comento que quizás nos llegaría antes de la fecha, lo cual nunca paso, después de esos 45 días hábiles que son como mes y medio llego la cocina pero incompleta, el gerente de la tienda se esconde ya no nos recibe la llamada, nos dice el vendedor que ya no es su problema.

Lo mismo de las quejas que estoy leyendo aquí, me dieron teléfonos de la fabrica, ahorita estoy tratando de localizar a la encargada, la pude localizar y me dice que en diez días mas, mi esposa y yo estamos que nos damos de topes, ya que antes de hacer todo esto, habíamos cotizado por otros lugares que mas o menos estaban dentro de nuestro presupuesto, pero elegimos mal, ahora lo que queremos es ir a la planta y recoger lo que nos hace falta.

También estamos, todos amontonados por la cocina que esta sin montar por que esta incompleta, comiendo en desechables, no sabemos donde ir para que ya pare esto, en fin, creo que el 100% de la gente que nos quejamos aquí es por que no sabíamos que Cocinas, Cocinas y Algo más actuaba de esta manera y a si seguirán callendo muchos otros, osea que no pasara nada.

Esta pagina debe de estar a la vista antes, para que la gente y no caiga en esta estafa. suerte.

195838

10/06/13
HartoDe...  13
Pues yo creo que con tanto quejoso de esta empresa ya pueden hacer una demanda colectiva en PROFECO...