Caso 82035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más12/08/13

Cocinas cocinas y algo mas apestan

Cocinas, Cocinas y Algo Más
En esta fraudulenta empresa Cocinas cocinas y algo mas te piden dar el 50% al contratar su servicio por una cocina y el resto una semana antes de la entrega (60 días después). Hace 18 dìas que debieron haberme entregado,porque ya liquidè, eso sí te dicen que si no liquidas con anticipación no te entregan. Siempre dan absurdas pretextos, el personal (desde vendedores, colocadores y no se diga el gerente en turno desvìan las llamadas de celular, no contestan etc).NADIE TE RESUELVE NADA.

Siento decirlo pero una clienta tan insatisfecha como ahora yo, me lo advirtiò el dìa que contraté, quise creer que se trataba de alguien insatisfecho pero lo vì como algo aislado. Este lugar no sòlo comete fraudes sino insulta la inteligencia de sus clientes dando largas y evasivas absurdas ¿¿por quèè no leí esta pàgina antes?? Seguro estàn metidìsimos en problemas por todas partes ya que les han clausurado, les han cortado la energìa elèctrica, cambian gerentes como de camisa, y creo que cada vez tienen menos empleados. no te dejes SORPRENDER.

195687