Caso 85389   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más25/11/13

Cocinas cocinas y mas apestan

453
Cocinas, Cocinas y Algo Más
En cocinas cocinas y algo mas roban a la gente que de buena fe confia en ellos y compran ahi su cocina. No entregan , piden el pago del 50 porciento y una vez q uno se queja de que no han entregado piden el otro 50. Error ya que no va a ver su dinero ni su cocina. Es su modus vivendi tienen tiendas en donde ofrecen promociones p enganchar a la gente, pero no les crean son pillos. Estan en quiebra y lo unico q venden son ilusiones ya que perdera su dinero por un pedazo de papel con una cocina dibujada, aunque hacen toda la faramalla y prometen que en 50 dias estara lista, lo cual nunca sucedera.


Sus telefonos desconectados, los empleados los cambian diario,los dueños no dan la cara, todos dan excusas y promesas al por mayor. No compre aqui, de verdad es un infierno, pague mas pero en compañías serias y de prestigio. Lo barato le sadra muy caro. Se lo dice alguien que lo padece. La profeco los multo con 3 millones de pesos, investiguelos antes de comprar y vera que es cierto, hable con algun otro comprador y vera que lo que expongo es real. No compre con ellos o se acordara y padecera por gente sin escrupulos ni respeto por el comercio honorable.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35575
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Con el puro nombre de Cocinas, cocinas y algo más…

Carente de toda creatividad, yo tendría para ni siquiera meterme ahí, ya no digamos a comprar, vaya, ¡Ni a ver…!

Querrás decir, modus operandi, y no vivendi, el que tienen en este negocio.

Qué raro que sigan operando así, ¿Ya acudiste a PROFECO…? Porque aunque cambien y cambien de teléfonos, el domicilio sigue siendo el mismo, ¡¿No…? Y ahí es donde puedes forzar un poco que se te entregue la cocina o tu dinero que has adelantado.


Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Link
26/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Güera.rdz  13
2
Reportar
Ciertisimo todo lo que dicen a mi nunca me entregaron la cubierta!! ya llevo 8 meses y ahora esta ultima semana ni me contesta la srita que me estaba atendiendo...Pero OJO!! ya se estan cambiando el nombre y quitando lo de cocinas y algo mas!!ponganse abusados y no permitan que les cobren todo como requisito para entregarles, si es asi ..es que son ellos porque como la Profeco solo los multa y hasta eso han de estar en acuerdo con ellos porque yo mantuve una queja de 4 meses y no procedio ni para adelante ni para atras, no te ayudan en nada. Asi que chequenle y no compren ofertas que como dicen lo barato sale muy caro!!!
09/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
coraline  14
6
Reportar
estoy pasando por una caso similar esta pseudoempresa es tan baja y poco profesional q me quieren vender lo q ellos quieren deveriamos unirnos todas las personas afectadas por esta gente y comenzar con una campaña de desprestigio a esta empresa por medio de las redes sociales ahora se puede hacer mucho me presto para cualquier accion en contra de estos tipos mi correo es alejand_ml@hotmail.com por eso actuan asi por q nunca hacemos nada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario