Caso 83351   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más22/09/13

Cocinas cocinas y algo mas es un fraude, no cumplen fechas de entrega

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Adquirí con cocinas cocinas y algo mas en la sucursal Bosques del Valle una cocina el pasado 20 de julio, pedido 44 la cual pague en su totalidad con tarjeta de crédito. Hasta el momento no me ha sido entregada la cocina aun cuando el pedido indicaba maximo 30 días hábiles, solicité mi reembolso en la sucursal, y el empleado de nombre I.P me dice que no puede hacer nada y que solamente el gerente puede tomar decisiones. Me piden una carta la cual entregue el pasado 13 de septiembre solicitando la cancelación y mi reembolso.

Ahora me sale el "Gerente " que necesitan 20 días hábiles para regresarme mi dinero. La atención tanto del empleado I. P como del gerente A. R. es nefasta, dan fechas a lo loco, no se cumple, se rien cuando solicité la cancelación. Y ni siquiera contestan por telefono, que por cierto en ninguna sucursal contestan y la respuesta de estos señores es que la fábrica no ha pagado los telefonos. Procedo esta semana a levantar una demanda ante PROFECO. Que empresa tan nefasta !
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

23/09/13
rdm  13
ya vete a poner una demanda a profeco que por otras quejas en la pagina ya están comenzando a cerrar sucursales y estas ratas van a hacer perdediza tu lana
04/11/13
pik17  13
Pues ya te tardaste mucho yo trabaje ahi y ni siquiera a sus empleados les pagan les deben varias semanas y creo que se vana cambiar de domicilio ya que varios de sus trabajadores ya hicieron sus demanda ya que si a sus propios empleados les hacen eso imaginate a los clientes les viene valiendo un reverendo cacahuate.asi que no permitas eso