Caso 47349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más12/02/11

Cocinas Cocinas y algo mas APESTAN Calz Gpe 83

No den anticipos, no se dejen engañar, paguen hasta que su cocina este instalada y conforme a lo acordado, esta empresa solo roba tu dinero, tardaron en entrega 6 meses mi cocina, tuvieron errores en las medidas, no cumplieron con el regalo que ofrecen, no te reembolsan en caso de inconformidad, son unos rateros bien hechos.

En especifico la tienda que esta en calzada guadalupe # 83, y la gerente de esa tienda junto con su ayudante, primero muy amables casi te bajan el cielo, pero una vez firmas y das el anticipo, no eres mas que basura, ademas de todo te amenazan si los llegas a denunciar. No se dejen timar por estos rateros.

La empresa es comercializadora cocym sa de cv y el tel para hablar con el dueño es el 512167XX, ahi los atendera una chica que de todos es la mas conciente, pero su buena voluntad no sirve si los de arriba les vale un gorrito nuestra insatisfaccion como clientes, si tienen duda o necesitan mayor detalle no duden en marcarme al cel 55 2660 83XX. Espero con esto poder rescatar a otras personas de mi engorrosa adquisición. Hagamos campaña contra estos malos proveedores!
195851