Caso 53530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más20/07/11

Cocinas, Cocinas y Algo Más, tranzas, pillos y nefastos

En marzo 19 de 2011 fui a Forenza (Cocinas y algo mas) comprar una cocina, casualmente justo la que necesitaba la tenían de entrega inmediata pues era la de exhibición, sin embargo junto con ese pedido mandé a hacer un mueble adicional para horno de microondas y para guardar más cosas. Bueno, para no hacerles el cuento largo se supone que ese mueble me lo entregaban en 15 días y me lo acabaron entregando el 17 de JUNIO!

Después de que les hablaba todos los días y llegué incuso a pararme dentro de la tienda por horas para que el dueño un tal J. C. me hiciera caso o me devolviera el dinero, cosa que decían era prácticamente imposible.
Bueno la historia no termina ahi, pues aunque Forenza me entrego el mueble, no mandaron al instalador, hasta que decidí mandarlo por mi propia cuenta pues ese mueble ahi arrumbado solo me estorbaba. Y por último jamás me entregaron la campana de la cocina y por más de que llamo nadie me dice cuando la puedo recoger, todos los vendedores son unos inutiles que no tienen poder de decisión para nada.
De verdad si quieren ahorrarse dinero y su higado nunca compren en Forenza Cocinas y Algo Mas (enfrente de Gran Sur). parecen profesionales pero son unos pillos, sinverguenzas!
195753