Caso 81232   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más18/07/13

Cocinas, Cocinas y Algo Más...corajes, problemas SON UN ASCO!

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Que lástima que visité esta página hasta ahora, jamás imaginamos que en Cocinas Cocinas y Algo más fueran tan descarados.

Debe ser una total vergüenza trabajar en una empresa tan nefasta y asquerosamente fraudulenta.

Primer error, compramos nuestra cocina de contado por promociÓn! el pasado 6 de abril en una sucursal de Ecatepec en la carretera Lechería-Texcoco, a la fecha NO HAN ENTREGADO.

La tienda donde la compramos fue cerrada, cambiaron el domicilio fiscal, dieron de baja los telÉfonos que aparecian en la orden de compra, la vendedora DESAPARECIÓ!

Afortunadamente dimos con ellos, ya que se mudaron a Coacalco, ya hemos visitado las oficinas 5 veces nos han atendido 3 Gerentes distintos y todos llegan con mentiras variadas.

Entregaron parte de los muebles SOLO PARTE y siguen prometiendo cada fin de semana que entregarán en 3 días y colocarán inmediatamente.

Estamos completamente indignados, de haber sabido que pasariamos esta pesadilla mejor habriamos gastado 10mil pesos más en una bella cocina a la medida exacta de nuestra casa y que seguramente ahora ya estariamos disfrutando.

Definitivamente lo barato sale MUY CARO!

Profeco no es de ayuda
¿alguien sabe como podemos proceder legalmente para que de verdad les afecte y les duela como a todos los que hemos sido afectados por ellos?

26/07/13
Güera.rdz  13
ola yo estoy en la misma situacion que tu, tambien el mismo dia en la misma tienda y me falta la cubierta, la barra y la mezcladora.Llamo pero me dicen que me van a comunicar con la de rutas pero al final de dejarme colgada me cuelgan. Tambien tengo queja en profeco pero veo que no ayudara de mucho.Ya llevamos casi 4 meses.
09/01/14
coraline  14
estoy pasando por una caso similar esta pseudoempresa es tan baja y poco profesional q me quieren vender lo q ellos quieren deveriamos unirnos todas las personas afectadas por esta gente y comenzar con una campaña de desprestigio a esta empresa por medio de las redes sociales ahora se puede hacer mucho me presto para cualquier accion en contra de estos tipos mi correo es alejand_ml@hotmail.com por eso actuan asi por q nunca hacemos nada