Caso 91021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más04/06/14

Cocinas Cocinas y Algo Más incumplen

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Revise algunos de los casos en Apestan.com sobre el problema de su cocina, y he encontrado que hay muchos afectados y quiero unirme al grupo, que como dicen por ahí, para que no se salgan con la suya estos pillos, yo igual fui a PROFECO para reportar y no se presentó a ninguna audiencia dicha compañía se reporta como desaparecida, me dicen los de PROFECO que los clausuraron una vez y que se han cambiado de domicilio y nombre, PROFECO ya no puede hacer nada más, ahora procederemos con la demanda legalmente para que empiecen con las investigaciones, realmente contrataremos un abogado para que proceda con forme a las leyes mercantiles, quizá lleve mucho tiempo pero esperemos recuperar nuestro dinero algún día, pero me he animado con el apoyo de todos los que hemos sido afectados contactarlos mi correo alterno es mariomarmor@hotmail.com, para que juntos veamos si se puede hacer algo, la demanda colectiva como se menciona en el Caso 87116 del 27/01/14, que como el yo me había llevado un año y medio para que me entregaran mi cocina.

Por ahí vi las iniciales K.F. me parece que son de K.F. (que debe ser falso), creo yo es una persona que te envuelve pero bonito y te hace confiar, el vendedor que me atendió es A.R. por si alguien intenta hacer negocios con el, ponga atención y no lo haga, pone en riesgo su dinero, lo estoy buscando para pedirle cuentas, pero no lo encuentro, si alguien sabe donde localizarlo le agradecería me dijera, a mí me defraudó este señor en la sucursal de Tecámac y Ojo de Agua, Edo. De México, que hoy día se llama Cocinas Europeas para que no vayan a comprar, la verdad no sé cómo existe gente así que juega con el patrimonio de las familias, si hay algo de su parte también avísenme, para la próxima semana ya tendré un avance sobre mi problemática por la vía legal, que la verdad ya me hice la idea de que perdí todo aunque sigo para adelante, por si en algún momento logro algo sea bien venido y no desgastarme tanto.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO