Caso 78121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas del Hogar22/04/13

Cocinas del hogar aguascalientes apestan

No recomiendo para nada que compren su cocina en Cocinas del Hogar, tardaron mas de cinco meses en entregarme cuando supuestamente el tiempo máximo era de 2 meses alegando que me iban a entregar una cocina de madera de buenisima calidad.
Para esto yo pague el 100% del valor de la cocina por anticipado por una "promocion" .
Cuando pasaron los dos meses prometidos como maximo, empeze a llamar desesperada para preguntar cuando me la entregaban, siempre me contestaron de lo mas groseros, me colgaban, prometian regresarme la llamada lo cual nunca hicieron y así mil groserias de su parte.

En resumidas cuentas pague por una cocina diseñada sobre medida y quedo pesima...muebles mas chicos, la estufa no cuadra, cajón que no abre y la tarja la pusieron en donde quisieron no tiene nada de estetico. Pesimo servicio, pesima atencion del personal, para nada volverÍa a comprar con ELLOS...te venden una cosa y te ponen lo que se les antojo y cuando se les antoja.

Todavía tuvieron el sinismo de decirme que me lo iban a compensar de alguna manera y en cuanto instalaron se hicieron los desentendidos...son pedimos en servicio y satisfacción al cliente, cuando pagas son amables de ahí en mas sin unos groseros, informales e impuntuales.
Si quieren una cocina bien hecha y a tiempo, ni se molesten en pararse ahí porque los van a tratar de maravilla pero después a ver quien contesta sus quejas.

Cocinas del Hogar apestan
1922
Cocinas del Hogar APESTA! (Aguascalientes)
Cocinas del hogar incumplidos
2003
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20883
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot