Caso 2034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Delher18/04/05

Apestan "Cocinas Delher"

El día 29 de enero del año en curso acudió a mi domicilio el señor Antonio Jiménez, vendedor de Cocinas Delher, solicité que me visitara personalmente ya que necesitaba que tomara medidas para unas alacenas que quería comprar del mismo modelo de mi cocina, también adquirida con ellos hace aproximadamente 2 años y medio, cabe señalar que cuando compré esta cocina también tuve varios problemas para la entrega y colocación de la misma, sin embargo, la razón para volver a comprar con ellos fue que yo quería que mi cocina completa quedara con las mismas características, el mismo acabado, color y con los mismo muebles, para que no desentonara.

La promesa de entrega, según el pedido del proveedor era de 6 semanas, cabe señalar que yo liquidé al 100% el pedido el 3 de febrero, así que haciendo cuentas, ellos debían entregarme la semana del 21 de marzo, entonces vino el martirio:

1. Después de llamarles al cumplir las 6 semanas, el señor Guillermo Olivera, de la bodega, me informó que ya estaba listo mi pedido y que me lo entregaban el 22 de marzo, cosa que no sucedió, a partir de esa fecha, en distintas ocasiones, los señores Daniel Ortiz y Guillermo Ortiz, también de bodega, me dieron 3 o 4 fechas más para la entrega, tuve que pedir permiso en el trabajo en estas ocasiones, y nuevamente en todas ellas me dejaron plantada. En múltiples ocasiones ambas personas, los señores Ortiz, se negaban a hablar conmigo y cuando por fin me tomaban las llamadas argumentaban que el pedido aún no estaba listo, que las alacenas no estaban terminadas, que ya estaban en barniz, y así sucesivamente.

2. El viernes 15 ya bastante molesta (después de tantas promesas), les llamé en tono bastante violento y por fin el martes 19 de abril (después de casi un mes de atraso para la entrega) me entregaron las alacenas, lamentablemente yo no pude estar presente, ya no pude pedir ni un permiso más, pero al llegar a mi casa, mis sorpresas fueron:

a) El color de la madera de las puertas de las alacenas es totalmente diferente, mucho más oscuro, a las que yo solicité y pagué, en ningún momento me dijeron que no podían igualar el color, es más por eso fue personalmente el vendedor para checar de que modelo de cocina se trataba, si me hubiesen dicho esto en relación a la diferencia del color, simplemente no hubiera contratado con ellos, porque me hubiese salido más barato hacerlo con un carpintero y éste sí me hubiese igualado el color.

b) El vendedor que fue a levantar el pedido y a tomar medidas midió mal, y una alacena que lleva cajones no cupo en el espacio que él mismo midió, cuando la persona que les recibió les dijo que se lo llevarán, que no lo dejaran ahí estorbando, dijeron que no se lo podían llevar porque iban a otro lugar, por lo que ahí me dejaron todo botado.

C) No le pusieron las agarraderas correspondientes a las alacenas.

D) A una alacena no le pusieron los entrepaños.

e) La alacena que supuestamente porta el horno de micro ondas no tiene ningún orificio para sacar el cable y conectar el horno.

f) Tampoco pudieron ponerle la cubierta de formica, argumentando que primero tenían que quedar todas las alacenas, también ahí la dejaron botada, y lo único que dijeron fue que "luego" regresaban por el mueble ...""luego...???"" Cuándo??? No sólo tienen que regresar a recoger el mueble, sino a terminar todo lo que está pendiente, a medir nuevamente para que quede la alacena. Ha pasado una semana y nadie se ha tomado la molestia de llamarme para ver qué solución le damos al problema.

Por todo lo anterior, Cocinas Delher Apestan, dan un pésimo servicio, primero no me entregan a tiempo, se esconden, y al final entregan puras porquerías, no es posible que se jineteen casi 3 meses el dinero, y que al final, con atraso de casi un mes, entreguen este tipo de porquerías.

Sólo me resta decirles que por favor no compren en Cocinas Delher, es bastante caro, no cumplen y solo harán puros corajes.

Saludos,

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1927
Samsung Refrigerador apestan