Caso 63448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elegant17/03/12

Cocinas Elegant SON LO PEOR

Les cuento mi experiencia por si se quieren evitar corajes. Ya que Cocinas Elegant, que por cierto de Elegante no tiene nada, son una porquería.

Desgraciadamente en el mes de Enero asisti a la tienda que esta en División del Norte y me cotizarón una cocina, la verdad se me hizo caro pero según yo por que era un lugar establecido, en donde me daban un comprobante con su logo me dio confianza,eso sí me hicieron pagara el 50% de anticipo y firmar una hoja que si le das la vuelta trae unas letras pequeñas y claritas para que ni las leas con una serie de clausulas ventajosas ya que menciona que si no cumples con esto y con aquello te sancionan, te cobran extras, etc.

Eso si tienes que liquidar 5 dias antes de que te avisen que ya esta. La cuestion esta en que ellos no cumplen pero eso sí para ellos no hay ni media sanción. Para no alargar mas esto solo les puedo decir que a mí me tardaron mas de 15 dias en entregarme claro despues de llamar y llamar y que una tal A. que fue la disque vendedora me dijera que ellos no eran responsables si no la fábrica y nunca me dio un número de la fábrica para poder apurarlos o algo, solo me dijo que en 5 dias más la entregarían, despues cuando se cumplieron los 5 dias resulta que llame y me dijeron que una puerta les había quedado mal y pasaron otros 5 dias, me comentaron que todavía no estaba lista y me la llevaron cuando quisieron, pero venía mi otro dolor de cabeza la instalación me la realizaron 5 dias despues por que no había instaladores disponibles y pues ni modo hasta que se les hincho la gana.Claro mientras yo ya había quitado la cocina anterior y la estufa por que iba a llegar la nueva y tuve que comer 20 dias, comida rápida o en frio.

Yo publico esto para que la gente no se engañe y solo así podemos saber el historial que causan estas empresuchas que les vale afecftar a la gente, al fin uno ya pagó y eso es lo único que les interesa. Solo entre nosotros como sociedad podemos alertarnos unos a otros. A cabo de encontrarme con otras referencias malas en esta misma página y no saben como me arrepiento de no haberlas leído antes y haberles hecho caso, pero en fin esta es mi desagradable anecdota con Cocinas Elegant ojala les sirva de algo.
Elegant Cocinas Integrales, una porquería
Cocinas integrales elegant apestan