Caso 92633   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cocinas Europeas22/07/14

Cocinas Europeas apesta super apesta

Cocinas Europeas
Yo entre a trabajar con ellos en marzo pasado y pues me la pintaron muy bonito pero a los dos meses empezo el martirio cuando la esposa del dueño me pedia ventas mas altas de las que yo cotizaba y no era por favor era por que te lo ordeno ya no me pago comision hasta que les cobrara de mas a los clientes y para colmo el acoso de su marido que es un cerdo y me proponia cosas que no acepte y me amenazo con demandarme por fraude y correrme.

Un dia ya no me presente y el desbraciado me hablo para amenazarme si hacia algo contra su "empresa" Cocinas Europeas me denamdaria y que no me iban a pagar nada ,ni quincena ,ni finiquito y a si fue por eso piensen muy bien antes de aceptar ese m*ldito trabajo.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

12/10/15
envio  15
Estos maleantes de Spazio cocinas europeas creen que es correcto traer a la gente vuelta y vuelta, llame y llame, prometiendo fechas de entrega que no llegan y si bien les va entregan incompleto despues de varios meses. Unanse a la demanda legal colectiva para terminar de una vez con esta lacra de seudoempresas. www.youtube.com/watch?v=BAKDfoYw47E
13/10/15
laloguz  15
A mi despues de meses de insistir y meter demanda en profeco, finalmente me entregaron pero por partes¡¡¡ Es la hora que han pasado 4 meses y aun no tengo la cocina completa. Lo mejor que podemos hacer es prevenir a familiares, amigos y usuarios de internet que no caigan con estos imbeciles de spazio cocinas europeas. Mi consejo para los que ya lamentablemente cayeron es que no crean en sus mentiras de entrega (ya esta pero pintaron mal las puertas, se equivocaron de color, en 2 dias ya esta, etc.) no pierdan timpo y metan demanda en profeco y/o con abogado porque de otra manera los van a traer meses con el mismo cuento. Spazio cocinas europeas no apesta, hiede a fraude, incumplimiento y mal servicio.
08/02/16
molesta82  14
me paso algo similar y aun sigo en espera que "brissia me ponga mi cocina
hay que coraje con esa gentusa