Caso 154955   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cocinas Integrales Aryser25/11/20

Cocinas Aryser apestan

Cocinas Integrales Aryser
Escribi esta queja para que sepan que la empresa Cocinas Aryser no cumple con lo que se acuerda. Contratamos el servicio de una cocina a la medida desde septiembre y es la fecha que no hay entrega de lo que se acordó.

Me bloquearon de sus redes, no nos contestan, nos dan mil pretextos e, incluso cuando han llegado a contestar algún mensaje es en forma de burla, por favor no caigas en su fraude. Solo te roban tu dinero.

Tengo contrato y fotos que acreditan lo que digo, revisa sus calificaciones en Google las positivas son de sus empleados pero todas las negativas son de gente como yo que pago por un servicio sin saber qué sería una estafa

Lo que se pidió fue la elaboración de una cocina hecha a la medida.
195741

20/12/20
arual.etc  20
Cocinas Aryser apestan no caigan es un fraude
25/01/21
En cólera  21
Yo fui otra persona que caí en la trampa con esta empresa ojalá la cierren por qué son cínicos y también me tienen bloqueada en sus redes sociales y en Google ya no aparecen y no se puede comentar para prevenir que más gente caiga
09/07/21
Lunatica89  21
Ahora se hacen llamar cocinas a la medida vanity pero son los mismos y siguen haciendo robo le das el dinero para la cocina y te deja de contestar teléfono y msj por cualquier medio