Caso 138610   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Integrales Haro11/12/18

Cocinas Integrales HARO APESTAN

Cocinas Integrales Haro
Adquirimos una cocina integral con Cocinas Integrales Haro y nos dejamos llevar por el precio! Nos insistieron en que les mostráramos presupuestos de otras empresas, nos bajaron el precio y si.... se veía bonita la cocina! Perooo no duró ni 2 meses cuando ya se empezaba a desbaratar!

Se cayeron las alacenas de arriba, se tronó la cubierta, se cayeron puertas....

Son una porqueria!

Cocinas deshechables.
cocinas integrales haro... lo barato sale caro!

Compañía afectada responde:

José Fabian Haro Hermosillo - Cocinas Haro /  15/01/19

Esto es falso cuando contratan con nosotros le hacemos un diseño y les damos un contrato por escrito detallando las especificaciones de lo que se va hacer
Reto públicamente a esta persona que demuestre que yo le hice ese supuesto trabajo con fotografía del mismo y hoja de su respectivo contrato con firma del sr José Haro por qué no e recibido llamada telefónica para saber de qué cliente se trata ni denuncia de la Profeco o cualquier otro medio legal para quejarse de dicho trabajo lo que refuta en una mentira para dañar mi imagen y mi negocio

José Fabian Haro Hermosillo - Cocinas Haro /  16/03/19

Si su queja es real mande contrato para ver si es cierto nuestro fotos de la supuesta cocina sí es verdad no tiene pruebas son las tuviera ya hubiera puesto su queja ante la autoridad competente pero no es verdad
16/03/19
Nadiazarate54  18
Ya lo hice públicamente e hiciste que me bloquearan mi face pero ya encontré mas personas que cayeron en tus precios, puercos! Venden puras porquerias
16/03/19
oslev777  19
A mi también me hicieron una marranada me dieron gato por liebre por pendejo y por no darme cuenta que si desde la venta no tienen Ética menos a la entrega.
Todo se regresa !!!
Malhechos y corrientes
Y me salió más caro lo que dizque ahorré ahora tengo que comprar otra nueva o contratar quien me la arregle