Caso 59267   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Integrales New Style12/12/11

Cocinas Integrales New Style, estafa

No contraten los Servicios del Negocio de "Cocinas integrales New Style" Ubicada en , Av. san jerònimo·599-1 col. Tizapan Alvaro Obregòn. Nùmero del Local: 566874xx. El dueño es un estafador porque se le pagò por el trabajo de la cocina en mi casa y no lo entregò.

Se le estuvo llamando a su nùmero celular, mensajes y nunca diò la cara, incluso se fuè al negocio y nunca estuvo. Sè què "mìnimo" a estafado a 15 personas. Nos reunimos para lecvantar una denuncia y cuàl fuè la sorpresa? què ya habìa estado en la càrcel por estafa, por ratero! porque cobra por el supuesto trabajo de tù cocina integral, y no lleva nada! no vayan a Èste local, es un ratero! Esto ya tiene medio año, y no nos vino a colocar nuestra cocina integral, sòlo dejò unas cuantas partes, y para el colmo ya viejas!
195853

13/12/11
MUY MALAS NOTICIAS !!!
Mételo al bote de nuevo y exige que te pague, no creo que la haya pasado muy bonito allí dentro y no lo suelta mas que al dar el perdón para lo cual debe resarcir el daño o cumplir una condena.

No lo sueltes para que recuperes tu $$$.

Gracias por la advertencia.

Saludos
23/12/11
jesso  11
como te podemos contactar porque estamos en la misma situación.
saludos