Caso 34191   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Princess08/03/10

Cocinas Princess Fraude y Pésimo Servicio

La empresa Cocinas Princess es muy mala en cuanto a servicio, tiempo de entrega, servicio post venta, verificación de calidad etc.

Compre una cocina en Grupo Princess de Tlalnepantla. Al principio si todo muy bien y comprometiendose por escrito a entregar en 30 días.

Días antes de la entrega estuve en contacto con la vendedora y empezaron los problemas. Tenían que entregar en febrero y a la fecha (marzo) siguen sin entregaral 100%.
Nos trajeron a vuelta y vuelta hasta que decidí acudir directamente a la planta de fabricación en Cuautitlán Izcalli hasta que estos señores me resolvieran.
La señorita de compras es completamente ineficiente ya que nunca queda bien en nada, siempre promete pero nunca cumple.
Yo cada vez que iba no me movía de ahí hasta que ellos me resolvieran. La cocina finalmente la instalaron pero a marchas forzadas y con varios detalles de mala calidad.
Eso sí. para cobrar son muy buenos y aguas con su contrato ya que dice que ellos tardan hasta 120 días en terminar una cocina.
Entregaron la cocina con detalles malos de pintura, con un cristal roto, sin tarja, la mezcladora defectuosa, sin partes completas.
Pero les recomiendo si son victimas de ellos quejense, denuncien y publiquen su situación. Y por favor párense en su planta todo el tiempo para que los inútiles se muevan y se enseñen a cumplir.

SUERTE.
Cocinas Princess son un fraude...
Cocinas Princess muy mal servicio!
Cocinas Princess son un fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

08/03/10
Monina90210  08
Ni modo aunque no nos guste es preferible acudir a profeco, ojalá y ellos te ayuden a que estos malos proveedores resuelvan sus desperfectos. Suerte =)
08/03/10
angyya  10
Tu lo haz dicho "Aguas con el contrato" osea el consejo no es que vayan y se paren en la planta a perder el tiempo, sino que siempre LEAN lo que FIRMAN. Si tu ubieras leido tu contrato pues te ubieras evitado irte a perder el tiempo, pasar corajes y para colmo una cocina de mala calidad, ve y denuncialos por eso.
18/08/10
Ana_2010  10
Ya la entregaron? a mi me pasó lo mismo hasta que fui a la PROFECO metí mi queja, les mandaron citatorio y sólo así me entregaron, ya habian instalado los muebles pero tampoco tenia tarja ni campana y cuando me entregaron no llego la tarja que pagamos era una de menor precio pero hable con ellos de inmediato, en resumen me devolvieron la diferencia de lo acordado en el contrato pero SI fue necesario ir a la PROFECO
19/12/16
faberge  16
Cuidado! ahora se hacen llamar Cocinas Faberge (mihogarfaberge.com)