Caso 38111   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas Princess14/06/10

Cocinas Princess son un verdadero dolor de cabeza

Cometimos el error , de haber comprado una cocina en esta pseudo empresa Cocinas Princess, visitamos varias tiendas de cocinas que estan sobre periferico, y apesar de que no eran las mas baratas fueron las que nos gustaron.

Despues de haberla comprado busque en Internet y ví que en esta página habia 2 comentarios negativos sobre esta empresa y entonces dude de haber hecho una buena compra, todo lo que describian en estos mensajes se fue repitiendo paso a paso, el costo fue alto $45,000 de los cuales entregue $25,000 el 7 de Marzo quedando de entregarme en 30 días, despues de 60 dias tuve que ir a la fábrica, puras promesas hasta que me dijeron que ya me la iban a entregar pero que debia pagar los restantes $20,000, tuve que buscar a la vendedora A. R. durante 3 días hasta que por fin pude localizarla, ´fuí a pagar y me dicen que no tenian la maquina para poder hacer el cobro, despues que si tenian la maquina pero tenian telefono, tuve que ir por la vendedora y traerla a mi oficina con todo y maquina para que se realizara el cobro, y aun asi me han entregado en partes, con mala calidad, nadie te da respuesta ,descuelgan el telefono.

Ya hace mas de 90 días desde que firme el bendito contrato que por cierto esta totalmente amañado y no han podido entregarme los cristales, y 2 puertas, es un servicio pesimo , le mande un correo al dueño S. P. y ni siquiera me contesto, es por eso que su empresa esta como esta , gente asi y empresas como Cocinas Princess nunca llegaran muy lejos. les dejo aqui el correo de esta señor
direcciongipsa@hotmail.com y el celular de la sra. J. que es la encargada de dar pretextos cuando se digna contestar 044552662971XX por si se encuentran en una situación similar.
Cocinas Princess Fraude y Pésimo Servicio
Cocinas Princess son un fraude...
Cocinas Princess muy mal servicio!
Cocinas Princess son un fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/12/16
faberge  16
Cuidado! ahora se hacen llamar Cocinas Faberge (mihogarfaberge.com)