Caso 31486   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Vela31/12/09

Cocinas Vela, no es madera

Contratamos una cocina integral en Cocinas Vela nos pidieron el 100% del trabajo con la promesa que nos la entregarian en 20 dias, confiamos en ellos y nos defraudaron, pues NO CUMPLIERON con la fecha de instalacion de nuestra cocina, se tardaron 2 meses y eso por que intervino la profeco.

Fuimos a poner nuestra queja y la lic. de la PROFECO que nos atendio nos comento que Cocinas Vela tenia ya muchas quejas y que seguian con sus mismas costumbres de quedar mal, EN PROFECO se comprometieron que en un mes nos la tendrian lista y nosotros aceptamos pues de igual menera nos dijeron que no tenian el dinero para regresarnoslo, confiando nuevamente en ellos y no cumplieron se tardaron 40 dias en entregarnos nuestra cocina, haciendo un total de 2 meses, actualmente seguimos con el problema pues no nos la fabricaron de madera maciza como dice el contrato si no que son bastidores de tambor, forrados de triplay delgadito, si contrataste una cocina con ellos y te prometieron madera maciza pegales a tus gabinetes a los costados y te daras cuenta que son huecos y denuncialos a profeco no dejes que sigan estafando a otros ciudadanos que con esfuerzos queremos ver nuestra casita bien; actualmente en este espacio de apestan.com veo que hay otra queja para Cocinas Vela de otros ciudadanos que tambien les quedaron mal y ya ha sido vista por el publico mas de 1200 veces, y recuerdo tambien que en un periodico salio un desplegado de una persona que les quedaron mal y lo hizo publico en el periodico, estamos pensando en hacer lo mismo para ver si les da verguenza y dejan de estafar a la gente.
Cocinas Vela ¿Gerente o Barrendero?
Cocinas Vela descarados
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31941
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

raul vela - raul_123 /  15/03/10

buenas tardes soy representante legal de cocinas vela,por lo anterior me doy cuenta que quieren afectar a mi empresa la cual cuenta con 15 años en veracruz y no creo que cualquier "changarrito" nuevo pueda llegarnos sin mas puedo comentar no tengo nunguna queja en profeco en este año cuando se tiene una se resuelve en tiempos y formas cual quier duda pueden acudir a profeco , dicha persona no es cliente de mi empresa JAMASSS me han publicado una mala nota en el periodico todo es mentira pero nada de esto afecta gracias a ustedes este año cumplimos 15 años con mas de 12,000 cocinas vendidas muchas recomendaciones por grandes empresarios y constructoras del puerto de ante mano les agradesco no dejarse llevar por este tipo de personas que creen que con este nos podran igualar

atte cocinas vela

raul vela - raul_123 /  16/03/10

cual quier persona que quiera corroborar y ver la falcedad de este publicado pueden acudir a profeco a preguntar por esta persona y jamas tengo quejas este año y persona que adquiera cocinas con nosotros mensionando este anuncio se le aplicara un 10% de descuento no nos hacen un mal es un bien mientras ellos cierran yo abro una sucursal mas mayo 2010 15 aniversario
02/01/10
Que coraje y me imagino que la cocina te la han de haber vendido carisima. Este tipo de fraudes ya no debe existir habra que demandarlos. Tienes manera de contactar a otros clientes defraudados? Si se unen pueden lograr mucho mas. Saludos
03/01/10
Gamuza  09
Respaldo tu queja, es intolerable que atenten contra tu patrimonio. Si no pueden cumplir que se dediquen a otra cosa. Apestosos.