Caso 38033   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cocinas Vela12/06/10

Cocinas Vela ¿Gerente o Barrendero?

El Gerente de Cocinas Vela de Veracruz, no cotizo una cocina pero como estaba hechando novio con la secretaria se equivoco y nos dio un precio mas bajo a decir de la mama la dueña de esta apestosa tienda.
La "señora"primero nos dijo que llegaba a la casa sin compromiso para tomar las medidas y despues dandose cuenta de la incapacidad de su hijo en asolver el trabajo hizo de todo por cansarnos y no llegar dando horarios sin respetarlos y preguntandonos si valia la pena venir a tomar las medidas y donde esta el famoso Cotizamos sin compromiso??? Apestan pero que bueno que paso, las cosas siempre pasan por algunas razon.
Un consejo mejor que ponga su hijo de barrendero y no de gerente.
APESTAN!
Cocinas Vela, no es madera
Cocinas Vela descarados
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

raul vela - raul_123 /  02/03/11

bueno y tu eres uno mas de esos que se escudan atras de la computadora pero pues asi es la gente triunfadora siempre tenemos envidias seras alguna competencia?? mejor da tu nombre y da la cara para saber que ni para comprar una cocina debes tener y andas pidiendo presupuestos ........gracias a nuestros clientes seguimos siendo el negocio numero 1 en ventas de cocinas integrales en el puerto de veracruz

raul vela - raul_123 /  11/03/11

que tal buen dia...
1.- por tu comentario y falta de 0RTOGRAFIA me imagino que tipo de persona eres " pisaste alguna universidad" digo para ver como dirigirme ati tu hacia mi como lic. ok

2.- tarde 9 meses encontestarte por que no me perjudica en nada el comentario

3.- gracias por estar tan al pendiente de mi que me contestaste al otro dia
gracias un abrazooo saludos cuando quieras un buen trabajo y de calidad buscanos
cocinas vela
14/06/10
Interesante queja, pero... ¿Por qué desprestigiar a los barrenderos?
15/06/10
righi111  10
Mi queja nos es una ofencia a los Barrenderos.Es solo por decir que esta persona que ocupa esta posicion de Gerente en cocinas Vela es mejor que cambie de trabajo.Me disculpo con todos los barrenderos que se sintieron ofendidos.
03/03/11
righi111  10
La numero 1 en el puerto de Veracruz?????????por favor si serio.admites la incompetencia de tus personal y se este muchaco me dio este precio por la cocina a lo mejor necesitan dinero dime se te puedo ayudar te doy por el refresco.Y porque quieres saber quien soy me estas amenazando??????y si en verdad son tan serio porque esperaste 9meses por contestar???y como puedes decir que no tengo por una cocina como la de ustedes????si ustedes no hacen presupuesto o necesitan que les paghen la gasolina para ir a casa de la gente solo sean onestos y no digan mentiras APESTAN!!!!!!!!!!!!!
Getsemanhy  10
Es bueno que las empresas respondan a las quejas, ya que eso significa que en realidad les interesa la satisfacción del cliente, peeeeeero en este caso siento que el Sr Raul Vela es muy agresivo, debería de acercarse forma conciliatoria para saber exactamente cual es la situación de la persona que presenta la queja.

Y encima le cuestiona la educación que recibió, mi pregunta para el Sr Vela es: ¿ las personas que por alguna situación no terminaron alguna carrera universitaria, no merecen un trato digno? ¿ el dinero de esa personas, es menos valiosa? ¿ usted da una atención al cliente dependiendo de su educación profesional?

Que bueno que sigan siendo los No.1 en el puerto de Veracruz, pero si sigue con este tipo de atención, pronto serán parte del olvido.

Y con la forma en que respondió, estoy casi segura que lo que el quejoso expone es cierto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que quede bien barridito y trapeado raulito, o te regaña tu mamá.
righi111  10
Lic.??????????????raulito para su informacion soy ing. mi falta de ortografia se debe al hecio que soy Italiano e se esto te molestó lo lamento.pero lo que tu escribiste e falta de educacion entiendo porque tu mama se enojo tanto por lo que hiciste y a lo mejor como escribieron te regaño mucho,´por el hecio que contesto a tus comentarios el dia se siguiente solo te puedo dedir que me llega una cosa que se llama correo electronico no se si sabe de su esistencia? de toda forma diga lo que diga ustedes APESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y por la seriedad con la cual contestaste dudo mucho que tu sea Lic.
de toda forma por educacion te saludo pero sin abrazo estos los dejo a las personas serias.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
mire sr raul no estoy muy a favor de la persona que se esta quejando al fin y al cabo no se hizo ningún negocio, pero lo que si esta mal es la actitud de usted. me parece que utiliza un vocabulario nada apropiado para un gerente mucho menos para un dueño aquí se le da la razón al que la tenga no al que insulte mas saludos
06/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"Pisaste alguna universidad"(sic), y supongo que tú sí "Lic." Raúl, ¡barrrbaridad!!! Bastante cínica y grosera tu respuesta "Lic.", qué bueno que tu empresa sea la uno como dices.

Que no se vaya enterando de tu respuestita tu mami que te pone tus nalgadas Raúl y te vas a la camita sin cenar, he dicho.

Y obvio que ni el denunciante ni muchos de los que nos enteramos por este foro de las empresas apestosas te vamos a buscar que proyectas tu pésima educación e incapacidad.
06/02/15
excliente  15
Buenas tardes a todos:
Solo paso unos minutos por aquí para comprender su postura del señor que publico su queja, y con ello darles a conocer que como excliente; esta empresa es muy informal en sus instalaciones, y de hecho te prometen cosas con un diseño que al final ni queda como te dijeron porque te dan un rollo verbal que ni ellos se la creen, pero eso si, les urge su pago por adelantado, solo les interesa que les pagues y lo peor de todo es que no es 100% madera maciza, es triplay con alfajillas. En el tiempo que llevo con la cocina me arrepiento cada día más porque mejor la hubiese comprado en homedepot, puesto que lo he visto igual, o hasta de hormigón la hubiese mandado a construir, en conclusión: lo hubiese contratado con otra empresa mas sería que dan más facilidades y garantía principalmente.
Así que no se dejen engañar, lean bien sus clausulas, saludos y excelente año 2015 a todos.