Caso 134325   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas y Closets09/04/18

Cocinas y Closets son un FRAUDE, Av. Central No. 7x Col. Impulsora, Nezahualcóyotl, Estado de México

Cocinas y Closets
Les quiero expresar lo siguiente del comercio cocina integral en el de Espacio Cocina y Closet de Av. Central No. 7x Col. Impulsora, Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 571xx Tel. 50 19 10 xx o 69 92 34 xx, desde finales del 2017 el 23 de diciembre y pagamos en la siguiente semana completo nos dijeron que nos la entregarían el día 03 de febrero ya que se tardan un mes para la entrega, nos hicieron una carta compromiso que si no llega en el tiempo nos regresaran el 2.5% por que le comentamos sobre las quejas de este sitio a lo que argumento que no era cierto.

Cuando llego la fecha me comunique con la vendedora M.S. a su celular 044 55 33 24 37 xx quien me dijo que no está aún que faltaban las tapas y que corría el reembolso del 2.5% por día, posteriormente me dijo que ya para el día 17 de febrero se realizaría la entrega cual no se realizó y no llamaron para dar fecha ni nada, ahora ya es abril y seguimos con el material incompleto ya que solo nos entregaron los muebles de madera, pero hace falta el fregadero, la llave y la campana.

Le preguntamos por la dirección de la bodega para ir por el magterial que nos hace falta no lo quiso dar, además de que nos proporcionara el nombre del jefe y no da nombres completos de las personas que son dueñas, esta última vez que fuimos a la tienda nos siguen dando largas, semana tras semana, por favor no caigan con estos defraudadores, ya fuimos a profeco y nos piden el nombre del dueño el cual la empleada que esta muy bien manipulada no te lo da.

Este domingo por ultima vez fuimos a que nos entregara lo que hacia falta de la cocina le comentamos que nos habian dicho que ahí nos entregarian las cosas restantes, llamo a unas personas y nos dijo que si el lunes nos hacia entrega, le exigimos que nos tenia que resolver y mejor llamo a una patrulla, los cuales los patrulleron de la unidad de Nezahualcoyotl V02x nos dieron la razón.

Pongan mucha atención a los comunicados que esta aquí, ya que las otras personas describen el modus operandi de estos rateros.

Fui en ese mismo día al Ministerio Publico para levantar una denuncia y no me quisieron atender, ya que es caso de profeco, estamos con una impotencia tremenda.

Por favor si alguien que ha sido estafado por Cocinas y Closets, contactese, para que nos unamos y puedamos parar esta situación y que no siguan robando a más personas.
Cocinas y Closets, fraude
Cocinas y Closets en Querétaro apestan
195322

03/07/18
Karinaloto  18
Me pasó algo similar. Desde junio del año pasado pagamos una Cocina, aún no me la entregan, no he tenido respuesta de nadie. En profeco no ayudaron en nada y he mandado correos a la Procuraduría del Estado de México y no he tenido respuesta. Se supone que se puede proceder con abogados porque es un delito mercantil pero ne han dicho que al final voy a terminar pagando más de lo que pagué por la cocina (32 mil pesos). Me siento frustrada y decepcionada porque al parecer no hay ningún órgano que los obligue a cumplir el contrato que firmamos, es sabido por profeco que son defraudadores y les permiten seguir engañando a más personas.
24/10/21
tali9300  21
me parece que son los mismos que ahora se llaman vittalia cocinas y closets (2021), sucursal Av central N° 727... Otorgan un muy mal servicio en cuanto a tiempos de entrega (prometen 30 días habiles y me tardaron 3 meses), así como los arreglos que comentan que se pueden llegar a hacer en sitio son excesivamente caros, por cortar 3mm del mueble me cobraron $1200, me llevaron una llave TEKA por la que pague $2000 o más, sin caja, no era el modelo que había solicitado y armada y soldada con tubería de cobre usada, al instalar un mueble de la cocina, lo rompieron al empotrarlo.