Caso 80574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas y Closets27/06/13

Cocinas y Closets en Querétaro apestan

Quiero Alertar a todos los posibles compradores acerca de uns seudo-tienda exhibicion ubicada en carretera a Mompani en la Ciudad de Querétaro llamada Cocinas y Closets ya que se clavan tu deposito y aparte jinetean tu dinero, dando y postergando fechas de instalación que nunca se cumplen.

En mi caso particular el dia 7 de Enero de este año, mi esposa y yo decidimos continuar con la ampliación de la cocina por lo que decidimos contratar unas alacenas con Cocinas y Closets, pidiendonos el 70% de anticipo el cual se les entrego en efectivo y por el cual recibimos un contrato, con las especificaciones y monto del trabajo, dando fecha de instalación del 13 al 17 de febrero del mismo año, al ver que se acercaba la fecha de instalación y que ni siquiera hiban a mi domicilio a tomar las medidas de las alacenas, acudi nuevamente para ver si tenian algun problema o que estaba pasando por lo que a la semana siguiente se presento una persona a realizar las medidas y a postergarnos la fecha porque según ellos tenian mucho trabajo retrasado, dandonos fecha de instalación para la primer semana de marzo, paso marzo, abril y mayo y en repetidas ocasiones acuidia a su tienda dandome fechas de isntalacion siempre para la siguiente semana.

Por fin me dieron fecha de instalación para la primer semana de mayo. Para confirmar esto un dia antes acudí nuevamente a su tienda y me juraron y perjuraron que al siguiente dia me estarian instalando las alacenas al medio dia. Al siguiente dia y pasado el medio dia al ver que no llegaban las famosas alacenas, fui muy molesto a la tienda y me dijero que ya habian salido de se taller y que estaba el personal de instalación atendiendo otro pedido cerca de mi domicilio y que más tarde pasarian al mio. Pasaron las 6, 7 y 8 de la noche y llame al telefono que viene en el contrato por lo que varias veces y durante todo el dia me colgaban el telefono y nunca recibi de parte de ellos una justificación, al siguiente día domingo les volvi a llamar y por fin pude hablar con el dúeño del negocio y me dice el muy cínico que como es día domingo no trabaja y no me puede atender al telefono y que el dia lunes el me llamaba, porque se le habia presentado un problema, (El cual no era el Mio) y que el dia lunes me explicaria todo, al siguente dia me llama por telefono y me dice que El Municipío le Clausuro su negocio el dia sábado por la mañana y que mis muebles según estaban dentro y no pudo sacarlos,cuando anteriormente su hijo me habia dicho que faltaban algunas cosas de mis alacenas que todavia no las tenian, que le diera chance pero con biblia en mano lo esperara para el siguiente sábado y que sin falta me las instalaba, por lo que ya molesto acudi nuevamente para pedirle mi dinero y al ver que no tenia mis muebles y no resolvia su problema me lo regresara integro, por lo que se negó y además se me pusieron flamencos sus hijos porque les estaba exigiendo de regreso mi dinero.

Por lo que desgraciadamente acudí al siguiente lunes al PROFECO Delegación Queretaro para que me ayudaran a recuperar mis $5,000.00 pesos y les enviaron un primer citatorio al cual no acudieron, sin embargo les generaron 3 multas por $2,500.00 c/u dando fecha para una segunda audiencia 1 mes despues a la cual también no se presentaron, generandoles nuevamente otra multa por $5,000.00 pesos, por lo que me pregunto de que me sirve a mi que le generen multas a este tipo de negocios cuando seguramente ni siquiera estan dados de alta en ninguna parte y de esta forma no puedo recuperar mi dinero, que aunque no es mucho, creo que cuesta juntarlos para que unos defraudadores se queden con él. Pues en PROFECO me dicen que ellos solo son una parte conciliadora y que no pueden hacer más, osea que solo fui a perder mi tiempo.

Pues tendré que iniciar un proceso penal y Judicial contra estas personas. aunque esto me lleve otros seis meses así como son nuestras autoridades porque nadie puede hacer nada, y un abogado me dice que me sale más caro "el Caldo que las albondigas" y que por esta cantidad no le entran. En fin Ojala que esta queja puedan leerla algunos Clientes que esten pensando en perder su dinero y pasar un mal rato porque Cocinas y Closets y PROFECO Realmente Apestan.