Caso 86977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas y Soluciones Integrales22/01/14

Cocinas y Soluciones Integrales apestan

Busco personas que deseen iniciar una Accion conjunta legal contra Cocinas y Soluciones Integrales. Mi correo es aliciasotelo76@yahoo.com.mx. Hay que presionar a Profeco para que deje aplicarles multas de risa y mejor que actue en serio. solo si nos unimos podremos lograrlo.
Yo recomiendo que todos los que hayan sido robados por esa empresa busquen al Director de Quejas y Concialiaciones de la Profeco, su oficina esta sobre circuito a una calle del metro Juanacatlan. Luego de que fui a platicar con él multaron con tres millones a Cocinas y Soluciones, pero lo que necesitamos es que a nivel judicial se actue para obligarlos a pagar y que definitivamente cierren todas sus sucursales que son muchas.

Mucho ojo, esta empresa se esta cambiando de nombre y abre y cierra sucursales. Tambien a sus trabajadores les esta quedando mal. Por favor envienme datos e informacion de todo tipo para que pueda ser usada en contra de esta empresa ante un juicio.
Frenemos la impunidad con la que trabaja Cocinas y Soluciones Integrales SA de CV. Hagamos algo para que prevalezca la legalidad, a fin de que otras empresas no sigan su ejemplo.
Otra recomendacion es que ingresen al portal del consumidor, www.consumidor.gob.mx ahi tambien hay informacion sobre cómo iniciar una accion conjunta contra algun proveedor. Pero insisto, lo más importante es que todos los afectados busquemos vias alternas para presionar a Profeco. En mi caso yo denuncié y ya pasaron mis tres conciliaciones y estas personas de Cocinas y Soluciones Integrales nunca se presentaron.
Si hablan con el director de quejas y conciliaciones de profeco él los va a mandar con el delegado de la oficina de la profeco que les corresponda, en mi caso fue a la que esta saliendo del metro Cuauhtemoc. Yo ya hice todo eso. Ellos estan concientes de la magnitud del problema, pocos dias despues de eso ellos tuvieron un congreso y hablaron del tema, lugo salio lo de la multa. Sin embargo necesitan la presion directa de varios afectados para que ellos se decidan a actuar, pues para una accion conjunta se necesitan 30 personas, pero ellos tienen mas de 100 quejas registradas en sus bases de datos y pueden organizar algo en serio si varias personas se los piden.

Son tantas las personas afectadas por Cocinas y Soluciones integrales que ojalá los que lean esta queja puedan a traves de las redes sociales advertir al respecto.
Tambien recomiendo que este caso se este ventilando constantemente en medios de comunicación. Seria excelente que algun periodista se de la tarea de investigar. Realmente el caso es muy bueno para denunciarlo publicamente. Lo importante es que la apatia no nos gane.
195767