Caso 56481   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coco Look05/10/11

Coco Look estética apestosa

El motivo de mi queja para esta estetica Coco Look ubicada en Federalismo 2213 es el siguiente buscando quien me maquillara y peinara para mi boda fui con ellos ya que habia visitado otros lugares y no me habia gustado ni el maquillaje y el peinado.

El dia que fui a Coco look me habian citado a las 10am y abrieron hasta las 10:20 ahi no termina mi queja me maquillo un chica que la verdad me maquillo mas feo que en los otros lugares que habia visitado y le comente que no me gustaba como me habia maquillado trato de reparar lo que no me habia gustado y aun asi le no me gusto despues pase al peinado con otro chico el peinado me gusto y trato de cambiarme el maquillaje cosa que tampoco me gusto el terminado final pague y me fui diciendoles que solo queria para mi boda que me peinaran, me dieron un precio que me parecio correcto por peinarme, desde el momento que sali me ardian los ojos demasiado y me estuvieron llorando, llegue a casa me desmaquille y seguia con el ardor en cara y ojos al dia siguiente igual y tuve que ir al medico el me digo que traia un dermatitis y conjuntivitis cuando llame para decirles me dijeron que me llamaban despues porque no estaba la dueña pude hablar con ella casi una semana despues y solo me dijo que hiba a suspender a su trabajadora cosa que no era la solucion y que tambien se habian equivocado en el precio que me habian dado del peinado para mi evento si queria ser atendida a las 9am seria de 600 si era a las 8 seria de 900 y si era en mi casa era de 1500 el costo de mi peinado algo totalmente diferente al precio que me habian dado. y en cuanto a mi daño en ojos y piel no me dieron ni una disculpa, Amigos no vayan a ese lugar si alguien no me cree tengo el parte medico y los tickets que me gaste de medicina que supero los $ 2500 por culpa de esta estetica Coco Look.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

05/10/11
Gamuza  09
Primero, felicidades por tu boda. El maquillaje siempre debe ser el tuyo, jamás utilizar el de la familia o amigas, mucho menos el de una estética, por muy nice que sea. Así que aunque pagues por quien te lo haga, compra tus propios cosméticos y brochas.