Caso 20793   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coco Maya09/04/09

Coco Maya un antro que roba su propia gente

El dia domingo 5 de abril me dirigi hacia este lugar ubicado en mexico playa del carmen llamado coco maya , cuyo propietario llamado ismael enrique noria

yo con mi novia fuimos a celebrar el 4 aniversario de nuestra relacion a coco maya discotec ya estando de vacaciones en este lugar .lo estabamos pasando tranquilo ,el problema enpeso cuando me traen la cuenta exesiba que yo me habia tomado 1 trago y mi novia otro y me traen una cuenta de 665 pesos en dolares serian 60 dolares , me dirigi a hablar con el gerente cual una persona llamada jorge se hiso pasar por el y despues supe que era el capitan de mesero no me quiso resolver el problema mi novia e dice te pagare pero no reconosco la deuda ,y el jefe de seguridad se acerca y enpiesa a decir llamen a emigracion y otras ofensas mi novia le dice no me hables haci y el la enpujo muy fuerte y yo reaccione en defensa personal asia ellos ovbiamente lo que resulto que entr seis guarias me tenian en el piso golpeandome muy duro patadas en la cara y mucho mas ,y en eso 3 guardias mas toman a mi novia le enpiesan a dar de patadas en el suelo nosotros nos defendimos como pudimos pero fue imposible evitar que nos robaran unos lentes tous y un reloj ecko mi cadena de plata gruesa y mi cartera( billetera ) con 90 dolares americanos y algo de dinero chileno esto no paro hasta que llego la policia cual ya estaba comprada por ellos ,no nos llevaron detenidos gracias a dios quedamos con leciones muy grave

por eso escribo esta denuncia por que en ese local roban a todo todo turista ojo con eso ami me toco la mala fuerza que fue robo con violencia pero si fue violencia excesiva para dos personas y sobre todo para una mujer fue atros no se lo recomiendo a nadie por eso ojo con ese antro a todos los turistas suerte yo estoy con una demanda sobre ellos ya ogala salga todo bien

no vayan a coco maya roban con violencia.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro