Caso 137949   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CocoWhite14/11/18

CocoWhite original no entregan ni reembolsan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

CocoWhite
Hola Buen Día les quiero contar que hice una compra en esta cuenta de instagram CocoWhite.original en donde anuncian una crema Rosita milagrosa,yo hice la compra de un jabón y un desodorante,hice mi transferencia desde julio y quedaron que me enviaban de 2a 3 días cosa que jamás sucedió,

le escribí para ver qué pasaba con mi producto y solamente me daba largas diciéndome que me enviaría el Jueves,que me enviaría el martes.que mañana me daba mi guía y bueno así pasaron 3 meses en los que nunca me envío nada y solo me dio largas,hasta se ofendió por que le preguntaba por mi envío y me dijo ya mejor te voy a hacer el reembolso,

A lo que accedí y me pidió mis datos para depositarme,cosa que jamás sucedió,le preguntaba por mi reembolso y también me daba largas (adjunto las conversaciones) hasta el punto que me di cuenta que me borro de instagram y obviamente ya no me contesta los mensajes,

hasta el día de hoy 14 de noviembre no me ha contestado los mensajes ni me da la cara,me siento muy molesta por que aunque fueron 420 pesos uno confía en las personas, por que además cabe mencionar que se la pasa publicando mensajes de clientes “satisfechos” lo que me hizo confiar un poco en la cuenta,cosa que ahora dudo mucho pues tiene una pésima actitud y bueno ya ni hablar de la estafa,entiendo ahora por qué tiene su perfil privado y solamente acepta a quien ellos quieren pues así no puedes hacer ningún tipo de reclamo en sus fotos para alertar a los demás compradores,también tiene cuenta de Facebook y aparece como coco white mx,ya los contacte por todos los medios posibles y en ninguno me dan la cara,simplemente me dejan en visto.

Su teléfono es 33 1423 71xx tuve bastante paciencia y la verdad no acostumbro a hacer este tipo de publicaciones pero me siento bastante molesta de que CocoWhite me vean la cara,les dejo las conversaciones para que lo vean por ustedes mismos y ojalá no caigan en las manos de estos rateros por qué no encuentro otra palabra para llamarlos.

ayudenme a qué más gente los conozca y evitemos que CocoWhite sigan robando compartiendo
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068

15/10/19
Fernanda rincon  19
Muy cierto me pasó lo mismo la persona me dijo te envío el lunes y nada, se molesta si le escribes y dice pues si no vete con otro que te venda y le dije pero ya te deposite y le valió madre encima me bloqueo y deposite para 3 productos pésimos servicio de esas personas todavía uno les compra y todavía se ponen pendejos 970 y un mal trato su número es 3314237159