Caso 36237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CODEF28/04/10

CODEF gran fraude

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Estimados lectores, hoy estaba indeciso acerca de una empresa que parecía ponerle solución a mis problemas, CODEF, corporación para el desarrollo economico familiar, una reverenda mam..da.

Se ubica en la ciudad de cancun, es un edificio rosado grande enfrente de 3 hermanos que se encuentra a lado de plaza 2000. El viernes pasado hable y me respondieron muy amablemente diciendome que si podia ir ese mismo dia dos horas, una vez ahi me dieron una charla de motivacion (lavado de cerebros) y me citaron para el sabado de 9 a 2, ese dia me volvieron a dar una charla y me citaron para la siguiente semana, toda la semana de 8 30 a 3 00, todo iba muy bien hasta que empece a notar que algo raro pasaba, no era normal, practicamente me tenian ahi lavandome el cerebro durante horas, repitiendo lo mismo una y otra y otra hasta no poder mas, con un inche calor y en un minicuarto con 50 personas mas, pero eso no es lo peor, lo peor viene cuando de la nada te piden vender 9 fragancias de 300 pesos, a pero no te las dan, tiene que ver como hacerle, osea tienes que poner de tu bolsa, y si al final no quedas te mandan a la chinga...a por mientras tu ya pusiste lana.
solo te pido que no caigas en empresas como CODEF, son empresas fantasmas, una vez agotado el mercado se van y adios empresa, te puedes dar cuenta por que todos los que estan ahi han leido muchisimos libros de psicologia, para saber controlar a las masas, ellos saben que palabras decir para que caigas, es un fraude, no hay nada mas ruin que hacer que una persona pague si sabes que no tiene dinero y si no me crees ve algun dia y ve a su "capacitacion" para que veas que no te miento.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005

29/04/10
Monina90210  08
Existen muchas quejas similares con diferentes "empresas" que te enjaretan los dichosos perfumes apestosos. No caigan en ese fraude que está bien orquestado con tanta lavada de cerebro.