Caso 118046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Codere06/10/16

Codere Despido injustificado

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  21990
Codere una empresa muy mala te.dan la oportunidad de trabajo subes de puesto mi puesto era jefe de sala yo llevaba 5 años le hacia de todo de cajero de capitan de meseros de relaciones publicas de book y ala mera hora me cambiaron de sala y una p. que no sabe nada de nada encargada del area de ayb me acuso de regentiar a los meseros pidiendoles una cuota y pues le hicieron.caso me corrieron pero me coerrieron.sin.ninguna prueba el.dia.que me dijieron.que ya estaba dado.de.baja me dijo la p. de recursos.humanos.que por.cierto.es.una marrana.asquerosa llamada M.D.L.T.S. me saco de la sala sin ningun argumento y por otra parte la que me hizo la mal obra.se llama M.E.V.P. que es una mala persona cuidense de ellas dos.son.unas corruptas aparte su primo de L. se llama. D.R.T. es.jefe de rh y le solapa todo ala.marrana

y pues.al.final de cuentas te dan una patada.en el.fundillo.y te.corren pero jajajaja ya los.demande y les sacare un varito aparte son unos negreros no entren a trabajar a casinos es lo mas negreado bien Wwwpagado pero trabajas asta 15 horas a el director general.C.V. A.G. R.L. y U.R. son.unos corruptos y solo roban ala empresa ojala y los corran a y se me pasaba un naco que se dice ser gerente llamado P.S.R. es otro ratero.que tiene cabeza de huevo un naco wero.de rancho corrupto.y huevon no te apoya en nada tambien ojala y lo corran un.dia por que.es un parasito mas

y ya por ultimo al.capitan N.L. ese otro.ratero.que solo.busca a los buenoa clientes para atenderlos y meterles todo de cortecia.y cobrarseloS ellos.estan.en bingo es.un ratero que.cobra las.cortecias aparte es un.pedofilo mucha gente.no lo quiere y todos estos.tipos estan en la sala de pabellon.cuauhtemoc en metro.centro medico col roma por ultimo me falto el disque.sub gerente J.E. un naco traumado que segun.es sub gerente pero no sabe ni hacer un parte.dia.y no sabe resolver problemas pobre diablo naco jajaja
195740