Caso 4113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coelectro02/04/07

Coelectro S.A.C.

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Electrónicos y Fotografía

Fui a comprar un equipo de sonido y entre al local ubicado en la Av Emancipacion Nº 412 Lima de la empresa Coelectro s.a.c., me atendio un empleado y la cajera o la que tenia a cargo la cobranza en el establecimiento, ofreciendome un equipo sony con lo ultimo en tecnologia a S/.500.00, me estaba retirando y me hace la oferta de un regalo por llevar el equipo, y me ofrece una maquina de coser electrica por S/.250.00, como no me interesaba, me ofrecieron dos regalos mas una lustradora y un horno microondas todo por S/. 750.00, me parecio interesante la oferta asi que acepte, la cajera me indico que pagara para hacer traer los equipos del almacen de la otra tienda, y luego que cancele los 750 soles vino otro tipo que se hacia llamar el tecnico para que me explique el funcionamiento del equipo de sonido, este tipo nos indico asombrosamente que el equipo que iba a llevar es decir el sony era muy malo que, mejor llevara un lg que costaba ochocientos cincuenta soles pero que era mejor, es decir despues de haber quedado en una cosa me indico ademas que el equipo que estaba comprando tenia que llevarlo a un tecnico electricista que por setenta dolares me colocaba un dispositivo para que no recalentara y para el colmo me manifesto que el equipo era de 110 voltios y que tenia que cambiar eso a 220 voltios con el tecnico, me moleste porque no me dijeron absolutamrente nada al respecto sorprendiendome y le manifeste que no he recibido ningun artefacto y que me devuelvan mi dinero, manifesto que ya era una venta que ellos junto con la cajer habian hecho conmigo y que tenia que llevarme algo, es mas la maquina de coser que me vendian por 250.00 era de plastico y era mala y que si queria me lleve otra maquina de fierro por S/. 450.00, y que no me devolverian el dinero y que me lleve aunque sea un producto, como vera se trata de una tienda de timadores con un tipo blanco de 1.80 mts que funge de mecanico y que se aparece una vez qure la cajera ha cobrado, tome un taxi y el chofer me conto que lo mismo le habia pasado en una tienda a media cuadra de abancay en el mismo jiron cuzco, grande fue mi soorpresa al comprobar en sunat que dicha tienda es sucursal de la tienda donde inicialmente hice el negocio, al fina obligado por que se iba a negar que les entregue el dinero compre la maquina de coser de fierro, les agradeceria que hagan conocer el caso, para que no entreguen el dinero hasta no tener el producto y verlo funcionando gracias.

Enviado por: Federico Leon
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

01/10/14
lima2014  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.