Caso 36368   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: COEPV02/05/10

COEPV valet parking clandestino e irresponsables

451
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  24021
Cuidado con esta compania de valet parking llamada COEPV, sucede que al llegar un casino donde se llevaria a cabo una boda, estaba el servicio de valet parking incluido en el evento.

A mi me caga la ma**e dejarles mi carro a estos puerco, y le dije con buenas palabras el tipo oye me gustaria estacionarlo yo, no me lo tomes a mal, a lo que me respondio, pues estacionalo tu pero si le pasa algo a tu carro yo no me hago responsable de nada, lo cual lo interprete como una amenaza y pues por no arriesgarme le tuve que dar las llaves de mi carro. error..... al salir del evento descubri que me habian quebrado una pieza de uno de los asientos de mi carro, no se si por maldad o por descuido,, le dije al encargado, y me mando a la fregada. me dijo, si quiere quejese a los telefonos que aparecen el en ticket, al dia siguiente trate de comunicarme a las oficinas, *mexicaltzingo 1451, hay 3 telefonos y de los 3 ninguno existe.


seÑores tengan cuidado con COEPV. en el mismo ticket dice que no se hacen responsables de nada.. robo, choques, extravio de objetos, de nada,, son unos puercos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/10
-0 
+5
 +5
Reportar
harto  09
148
Reportar
A estos pillos hay que denunciarlos.....si pudedes acude a levantar un acta u por lo menos ya los quemaste aqui......valet parking?
gente nefasta....aqui en el D.F. ya pase por algo similar...no hay autoridad que los regule a estos personajes o mas bien si la hay pero no les interesa, prefieren que esos pillos voten por ellos...

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario