Caso 27691   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: COFETEL28/09/09

Cofetel y Gobierno del PAN contra Telmex

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Medios de comunicación / Televisión

Si tu votaste por Calderon... supongo que estas contento por los resultados y por como estamos enfrentando la situacion economica... y los nuevos impuestos... en fin!...

Sabias que la COFETEL es decir el gobierno de tu Presidente Calderón (PAN)... tienen dinerito invertido en algunas de las empresas que estan prestando el servicio de telefono, internet y television?? ... motivo por el cual no quieren que Telmex entre en este mercado... estan frenando una empresa mexicana!... Prefieren amolar a la empresa Mexicana y darle preferencia a las empresas que entran de otros paises... ellos lo prefieren asì pero nosotros los ciudadanos mexicanos deberiamos preferir siempre el producto mexicano... aunque a veces no sea de buena calidad pero si nos apoyamos entre nosotros esto va a cambiar!... Estariamos mejor con Lopez Obrador!

luispro  / Luis Leonardo / 09
Esto me parece mas bien una campaña politica y Telmex y Telcel encabezan la lista de empresas apestosas asi que a la basura tu queja
bitgus  07
Voto por voto Casilla x Casilla. Dios mio! saludos mi peje!
mi presidente si siÑor !pff
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja! Disculpa que tu queja me haga reir! No vaya a ser que Telmex quiebre y que Carlos Slim se muera de hambre! Gracias a la competencia muchas empresas incluyendo Telmex se estan poniendo las pilas. Pero si fuera por Slim todavia usariamos telefonos de disco y nos seguiria cobrando por minuto las llamadas! El remate de "estariamos mejor con lopez obrador" fue genial!
29/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tu queja apesta por mi que se pudra telmex y telcel y slim maldito gordo
29/09/09
Monina90210  08
Si no es chana en juana, y si hubiera ganado el peje, qué futuro tendríamos ahora, si el señor en su ancia de poder la cabeza se le está volviendo loca, estaríamos peor que un país de Africa, a poco verdaderamente creen que alguien sea capaz de sacarnos adelante si lo único que hacen nuestros gobernantillos es llenar sus bolsillos con nuestro dinero.
pikaextreme  08
Estas bien loco.... para empezar las empresas que tienen el triple play como cablevsion o megacable tambien son mexicanas... o sea .... ¿cual empresa extranjera se esta beneficiando? y si.. mejor ayuda en su pobreza a Slim (sarcasmo) y a tu presidente legitimo (otro sarcasmo)
kakokeka  / kako keka / 08
0_0?

y eso de telmex y su monopolio??

por fin! en que quedamos?
dejamos que telmex siga "gobernando" o permitimos que haya competencia?
ARDILLON  07
picaextreme....una duda ¿Quien es don "sarcasmo"?
ARDILLON  07
picaextreme....una duda ¿Quien es don "sarcasmo"?
05/10/09
shady111  / Angel  / 09
jajaja de seguro has de ser slim o un vato que nunca ha tenido linea telmex o telcel