Caso 67571   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: COINASA05/07/12

COINASA constructora corrupta

COINASA
No le compren a la empresa COINASA ya que es el ejemplo de corrupcion junto con la delegacion Benito Juarez y no se que autoridades mas, en la Calle 25 de San Pedro de Los Pinos(donde vivo)terminaron de construir un edificio de 5 pisos donde solo se permiten casas de dos pisos como maximo. Ya nos quejamos en el delegado en el miercoles ciudadano, ya metimos queja, ya denunciamos en la PAOT todo esto desde hace mas de dos años y no ha pasado nada. No entiendo como pueden vender y escriturar un edificio con un uso de suelo prohibido. Ya basta de tanta tranza y corrupcion. No se vale hacerse multimillonario a costa de la corrupcion y violaciones al uso de suelo. Ya Basta¡

Actualización por usuario: gonzalezespinosa, gonzalezespinosa@hotmail.com, ip: 201.103.138.116 Posted 30.07.2012
Finalmente, se hace justicia al estado de derecho en la delagación Benito Juarez. La Sra. M.D., vecina de la avenida primero de Mayo, también en San Pedro de los Pinos, me acaba de mandar una foto con la obra que la empresa COINASA estaba construyendo, para variar con 8 pisos en una zona donde solo se pueden 2. Ojala que esta vez si sea en serio y no como en calle 25 donde solo nos dieron atole con el dedo. Los jovenes vecinos de la delegación Benito Juarez tenemos que poner nuestra parte y no permitir que se siga violando el uso de suelo en nuestras colonias.
Seguiremos al pendiente de todas las constructoras que como COINASA, violenten el uso de suelo y ahora que el tema es Penal, respondan en las instancias correspondientes. Si alguien tiene informes de otra de este tipo de construcciones, por favor mandenme un correo y lo revisamos. Juntos tendremos una mejor delegación.
armandogonzalezespinosa@hotmail.com
COINASA es un fraude
COINASA hace departamentos que apestan
COINASA se quedó con mi dinero
COINASA compra usos de suelo falsos
COINASA viola el uso de suelo
195858

05/07/12
Sme  11
Esas son cosas del asqueroso delegado del PAN que hizo negocio con todas las inmobiliarias de la Benito Juárez. Esperemos que esta vez no gane Jorge Romero y tengamos esperanzas de aspirar a una delegación honesta.
06/07/12
inuyasha  11
Como crees que se permitan actos corruptos de ese tipo en la ciudad de la esperanza, no para nada, ya que si hubieran realizado actos de corrupcion tendrian en mayor parte un destino que estuvo en campaña durante seis años a costa de los ilusos. Pero que se puede esperar de genet masoquista que permite que otra ves sean gobernados por los comunistas amarillos.
16/07/12
bencillo  12
Es un ejemplo mas de la enorme corrupcion que hay entre los constructores y los delegados azules, por eso casi pierden la ultima delagación que les queda. Ojala que el nuevo delegado tenga pantalones y mande demoler esta construccion y todas las demas que se pasaron de pisos a cambio de un billete.
23/07/12
reyestrigos  / Laura Reyes / 12
Lo mas burdo de todo es que Banamex fué el que les presto el dinero a estos tranzas corruptos y la pregunta es ¿Banamex no revisa los usos de suelo o licencias antes de otorgar un prestamo? o ¿también le dieron dinero al gerente de banamex para que les diera el visto bueno?
03/08/12
arsal  / ARTURO SALMERON / 12
Estos tipos de Coinasa seguro tienen a uno de sus socios dentro del gobierno porque en Avenida Revolucion 1189 ya casi terminan otro edificio violando una vez mas el uso de suelo porque es de 11 pisos y ahi solo se permten 3. ¿cuantos edificios mas estan cosntruyendo con pisos de mas estos tipos?
06/08/12
marlute  12
Justo yo habia comprado en esa obra que mencionas en San Pedro de Los Pinos y afortunadamente les cancele porque un amigo de la delegacion me dijo que estos apestosos tipos de Coinasa construyen todas sus obras con usos de suelo falsos que ellos mismos inventan. Que apestocidad de tipos....
07/08/12
golo_one  12
y lo malo es que luego esos edificios le dan en la torre a las casas del a lado por que hacen que el terreno se hunda y luego vas tu casa dañada y NADIE NADIE te responde
16/04/13
marlute  12
El nombre completo de la empresa es COINASA DESARROLLOS HABITACIONALES y sus obras tranzas las tienen en la delegación Benito Juárez.