Caso 67956   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: COINASA16/07/12

COINASA se quedó con mi dinero

COINASA
Hace 3 años firme contrato con esta empresa COINASA para comprar un departamento en Avenida primero de Mayo en San Pedro de Los Pinos. Por cuestiones personales, tuve que cancelar la compra y les firme la carta de cancelacion. Fui a ver muchas veces a la contadora que hacia los pagos hasta que de plano me dijo que ellos no me iban a devolver ni un peso y que como ya habia firmado la carta de cancelacion no iba a poder pelear nada.

La verdad es que no tengo dinero para pagar un abogado, lo que tenia ahorrado eran los $150,000 que les di de enganche y el resto lo iba a pagar con un credito. Desde hace mucho ya no me toman la llamada, no se vale. Ya estan terminando el edificio seguramente con mi dinero y el de muchas personas que tontamente confiamos en ellos.
No se vale que abusen asi de los que no tenemos dinero. No se vale que COINASA sean tan cinicos.
Actualización del caso por marlute:

El nombre completo de la empresa es COINASA DESARROLLOS HABITACIONALES y sus obras tranzas las tienen en la delegación Benito Juárez.
16/04/2013 01:23

COINASA es un fraude
COINASA hace departamentos que apestan
COINASA constructora corrupta
COINASA compra usos de suelo falsos
COINASA viola el uso de suelo
195351

16/07/12
bencillo  12
Marlute, no te dejes, no tienes porque rendirte ante tranzas de este tipo. Si ya no tienes para pagar un abogado, cuando menos te aconsejo vayas al consumidor. Algo se debe poder hacer
17/07/12
LEER CONTRATO
Lee el contrato cuales son las cláusulas de cancelación ya que por si misma la cancelación no implica renunciar a recuperar parte de tu dinero.

Pasa a un MP a orientarte y levantar un acta, respecto al opago de abogado puedes hacer un trato en base a porcentaje de lo recuperado.

Por cierto: "tontamente confiamos en ellos", te aseguro que quien no canceló recibirá su inmueble, así que este comentario queda fuera de lugar, concéntrate en lo importante que es recuperar tu dinero. (La vida sigue o ¿Esperabas que por tu cancelación detuvieran la obra?).

Salu2.
13/12/14
pautheplomer  14
Marlute.. te devolvieron tu dinero?
Tengo una situacion similar