Caso 69164   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: COINASA15/08/12

COINASA compra usos de suelo falsos

COINASA
Un muy amigo mio trabaja en la dirección de desarrollo urbano de la Delegación Benito Juárez y me confeso que las licencias falsas de usos de suelo con las que COINASA hace sus edificios las han comprado con personal de la propia delegacion que tiene contactos en Seduvi. Por eso la delegación los apoya. Todo el numerito es hecho en casa. Todos apestan¡

COINASA es un fraude
COINASA hace departamentos que apestan
COINASA constructora corrupta
COINASA se quedó con mi dinero
COINASA viola el uso de suelo
195860

16/08/12
un amigo me conto que ...
Ya empezamos mal, si tu amigo, al cual seguramente le contó otro amigo o es parte del delito quisiera ayudar relizaría una denuncia anónima.

OJO: no es lo mismo un documento falso que haberse birncado las trancas vía corrupción para obtenerlo.

Ejemplo con una Licencia de manejo.
El hecho de que den una mordida para no hacer el examen teórico no implica que la licencia sea falsa.

Salu2
16/08/12
marlute  12
Coincido con Paty en que si su amigo trabaja en la delegacion, lo menos importante es su nombre, ¿para que balconearlo?
Por otro lado, la corrupcion es corrupcion ya sea por ducumentos falsos, alterados o porque se hayan brincado trancas. Ya chole con la corrupción de siempre y que no pasa nada¡
16/04/13
marlute  12
El nombre completo de la empresa es COINASA DESARROLLOS HABITACIONALES y sus obras tranzas las tienen en la delegación Benito Juárez.
18/04/13
LAS CONSECUENCIAS SON DISTINTAS
Que tal marlute, completamente de acuerdo con tu queja de corrupción y yo tambien estoy harto de ello, sin embargo es algo que por desgracia tenemos que convivir, así que mejor saber moverse en ello.

En base a lo anterior no pierdas de vista que no es que no es lo mismo falso, "chueco" y obtenido vía corruptelas.

Falso=ni siquiera lo emitió la institución, plaza de Santo domingo por ejemplo y si te agarran con el documento es fraude y bote.

Chueco=Lo emite la institución pero brincándose trancas por lo que en una renovación o un cambio de administración o incluso un pleito trae consecuencias. Por ejemplo un permiso de contrucción en un área verde, puede traer sanciones al funcionario que firmó y pudieran obligarte a tirar la construcción realizada. (Eso dice la letra, por supuesto hay muchas variantes y resultados).

Corruptelas: La corrupción solo ayudó a acortar tiempos, estrategia empleada en los MP, "Tengo todos estos escritos antes que el suyo, pero podemos agilizarlo, ustede digame", el acta/excrito va a ser legal y sin consecuencias a futuro pero lo obtuviste vía corrupción.

¿Triste situación?, Asi es.

Salu2