Caso 72389   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coka Comercializadora Canina16/11/12

Coka Comercializadora Canina apestan

Coka Comercializadora Canina
Contrate el servicio de adiestramiento en obediencia de mi perro con Comercializadora Canina y/o Grupo Coka. Pague por adelantado firme un contrato y quedamos en un horario de servicio.
Cumplio la primeras tres clases y no volvio.

Quiero cancelar por incumplimiento y no hay manera de que me devuelva mi dinero. Solo asistio tres veces y dice que son 6, siendo que debe firmar la hoja de servicio cada vez que viene.

Mi perro no aprendio nada en tres clases, por supuesto.

Revisamos bien el contrato y buscamos el numero de registro en Profeco de Comercializadora Canina o Grupo Coka que dice tiene y no lo encontramos, seguramente es falso. Dicen mentiras.

No lo contraten, no cumplen. Apestan
195350

Alfredo A 123  20
Al final te regresaron el dinero? yo casi en su estafa pague 8 mil pesos por el curso y desaparecieron
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bueno es que publicaron ya esta opinión del servicio de Coka en google.

Siempre que contraten a alguien 'particular', PAGUEN por visita... no ofrece NINGUNA ventaja pagar por adelantado a desconocidos. Los timan o hasta les roban al perro.

Adicionalmente, estoy leyendo que COKA dice ofrecer "garantía ilimitada" y que, si el perro no aprende en el servicio contratado, ellos le dan entrenamiento de garantía por tiempo indefinido...

Eviten pagar por adelantado... siendo que el costo de entrenamiento se va devengando clase a clase, vaya, que los de COKA no gastan casi en material y todo el $$$ se va al entrenador.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando COKA ofrece : " garantía por tiempo indefinido ", les comento que eso NO es sostenible en el tiempo, con frecuencia hay perros que no son fáciles de entrenar y requerirán más horas (si COKA no lo detecta, ellos adquieren un problema), y dependiendo cuan grande o pequeño sea, se les pueden saturar los horarios y translados de "garantías" (servicio ya no facturable), cuando COKA busca otros "nuevos clientes" a los cuales cobrar... por adelantado.

Uno como cliente debe ser menos confiado. 8 mil pesos es buen dinero, ¡más aún en terrenos / zona de Xochimilco (donde Coka opera)!
Alfredo A 123  20
La verdad es que se ve que llevan tiempo estafando, escribí la reseña en Google y todavía me dicen que porque no les he enviado el correo de reclamación, cuando desde que me lo pidieron lo hice, también me dicen que por que lo reporte a American Express que eso que hice es un robo o fraude, Robo es el que ellos hacen.