Caso 83235   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colchón18/09/13

Colchón Podrido apestoso

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Compre una litera con 2 colchones, el día de la entrega me entregaron empacado y cerrado. Al poco tiempo de tenerlo en casa empece a notar un olor a podrido, conforme trate de averiguar que pasaba me di cuenta que era uno de estos colchones. Mi hija durmio en el 2 noches y hasta se enfermo. Es increible que tengan tal mal manejo de la mercancía que se supone es un articulo sanitario, y más increible aun que sus procedimientos y tiempos de respuesta sean tan lentos. Levante el reporte un miercoles y me dijeron que mandarían a un técnico a levantar la información el técnico no podía ir antes de 3 días, luego 3 días hábiles para hacer el diagnostico.

Y posteriormente si el diagnostico me daba la razón programarían enviar un transporte para llevarse el apestoso colchon, mientras yo debía tener el colchon dentro de mi casa. Me moleste y les dije que lo demandaría ante PROFECO y después de subir de nivel y de tono mi queja de mala gana me atendieron y recogieron el Colchón el sabado pasado, es momento que aun no tienen el diagnóstico, ni tampoco tengo fecha de respuesta para tener por fin un colchon en buenas condiciones.

Mi queja es por su insensibilidad ante la situación que me ocasionaron en mi casa de insalubridad, luego por sus procesos tortuosos y su lenta respuesta y atención siendo supuestamente una tienda de prestigio a nivel nacional. Sigo en espera de que se dignen a responderme o bien de que me hagan la devolución de mi dinero.

Actualización del caso por rgcorregidora:

No mencione que fue en Muebles DICO de Bernardo Quintana, Querétaro.

19/09/2013 02:18

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

19/09/13
rdm  13
de lo malo lo mejor, al menos retiraron el colchón de tu casa y nada mas resta ver la dictaminacion que lo mas seguro es que te hagan un cambio físico; aunque entiendo lo que apesta son los tiempos de respuesta
19/09/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Oye, Y la litera con colchones se la compraste a ????
Si lo compraste en paleteria la michoacana a lo mejor no tiene nada que ver la queja jejeje Saludos
20/09/13
HartoDe...  13
Pues debes pedir la fecha en que tendrán el diagnóstico ya que si n lo tienen en fecha ve a la PROFECO para "apurarlos"... que porquería, por cierto de qué marca eran los colchones...