Caso 63845   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colchonera de Mexicali27/03/12

Colchonera de Mexicali apestan

Del departamento de credito y cobranza,mi queja es que nada mas debo 735.00 pesos de 4 000.00 pesos de una comoda a Colchonera de Mexicali y en los meses de enero y febrero no se presentaron a cobrar a mi domicilio,y el abono es cada semana,ahora quieren que les de dos abonos por semana,y me quieren cobrar mas ,y hasta amenazas de que me van a recoger la comoda
se dice que el que abona pagar quiere,pero ya es un abuso de esta empresa quererse cobrar a su manera.

TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

28/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mi consejo es que tu vallas a pagarles lo que les debes y listo, si no te van a seguir molestando en tu casa y es un fastidio
07/11/14
BHUO  14
Le aconsejo reiteradamente acuda a PROFECO, ellos harán una cita en la cual usted llevara sus pagos y se presentara algún representante de la empresa de colchones y ahí mismo se aclarara la situación, si tiene forma de hacerse acompañar de algún abogado conocido suyo, seria mejor.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa cuando uno se atrasa, y más si te dejas amedrentar por éstas empresas que por deber, creen que deben cobrarte como consideren pertinente.