Caso 135546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchonera Suarez22/06/18

Colchonera Suarez apestan

Hace tiempo compré un colchón Sealy modelo Benz en una oferta fabulosa en la Colchonera Suarez ubicada en el boulevard de celaya guanajuato. El vendedor me aseguró que ese colchon en particular no requeria realizar ningún tipo de ajuste periodico.

Por el precio me parecio que tendria algo de cierto. Al poco tiempo se empezo a deformar, pero como cuenta con colchoneta pensamos que no era grave. Al pasar el tiempo se agrabo, de tal manera que tenemos un par de hundimientos que ya no permiten tener una postura adecuada.

Empece a contactar a la colchonera y razonablemente me pidieron evidencia de que lo había comprado en su establecimiento. Como todo fue electrónico, la evidencia se hizo perdediza, solo contaba con los papeles de garantia del producto. La colchonera me envio un supuesto agente de Sealy.

Reviso el colchon y segun sus estandares no calificaba para una garantia, por que no se veia una deformacion de 4 cm. Le comente que no se dejara llevar por la vista, que se recostara para que sintiera el problema. Quedo de dar seguimiento al caso.

Varias veces le llame y solo dio vueltas al asunto. Lo que me hizo sospechar que esto era solo una muy mala broma de parte de Colchonera Suarez. Trate de buscar otros medios para levantar mi queja pero no contestan o se deslindan.

Seguire dando mi queja hasta que acepten su responsabilidad del producto, por que mientras nadie se queje. Seguiran engañando a la gente.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1921
Samsung Refrigerador apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso