Caso 161092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones Atlas19/01/22

No compren en Colchones Atlas, mienten y no cumplen, y no les importa el cliente

Colchones Atlas
Tuve que solicitar la devolución de la cantidad de 8,518 pesos (ocho mil quinientos diez y ocho pesos, 00/100 NM.N), de la compra de un colchón Spring Air Queen Size y un Box Restonic Queen Size, realizada el 3 de enero de 2022, en la Sucursal Colchones Atlas de Insurgentes Sur, debido a falta de cumplimiento de compromiso de entrega.

Quedaron de entregar la mercancía el 8 de enero de 2022. Estuvimos esperando el colchón hasta las 18:00 horas en el domicilio, y nunca llegaron. Cuando hablamos para ver qué había pasado, nos dijeron que el camión se había perdido, que se tendría que reagendar la entrega, que esperáramos al lunes o martes.

Nos confirmaron la siguiente semana que la entrega se haría el 15 de enero. El 15 de enero nos marcaron como a las 11:00 am para decirnos que el pedido no podría entregarse, que porque el camión había dejado la mercancía en la bodega.

Cuando hablamos con el vendedor de la tienda de Insurgentes para solicitar nos diera razón, nos comentó que el sistema marcaba que la zona era zona restringida, que por eso no se podría entregar. El vendedor de la tienda de Insurgentes, apenado por la situación, nos comentó que teníamos que hablar a servicio a cliente para gestionar la devolución del dinero, cosa que hicimos.

La señorita de Atención a Clientes nos comentó que el pedido no se había entregado porque al parecer no tenían existencia del Box, cosa que nos sorprendió puesto que no fue lo que nos dijo el vendedor, si ese era el caso debieron decirlo. Nos comentó el procedimiento para la devolución solamente, bastante altanera la señorita, y no entendiendo que era la segunda vez que nos dejaban plantados, porque incluso nos colgó el teléfono. Solicitamos la devolución del dinero como nos dijeron, y ya nos dieron folio, pero en ningún momento hubo una disculpa por parte de Atlas por los inconvenientes, ni nos ha llamado nadie. Se ve que el cliente no les importa. no volvemos a comprar jamÁs en Colchones Atlas.
195858