Caso 156529   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colchones Royal24/02/21

Colchones Royal delincuentes

Colchones Royal
Tengan mucho cuidado, el sitio Colchones Royal: Link parece un sitio legal sin embargo es un FRAUDE, les pagas y se desaparecen, no vayan a caer,en mi caso por no querer comprar en las tiendas grandes (porque soy de los que creen que debemos apoyarnos como mexicanos y más a las microempresas) tristemente te encuentras con gente sin escrupulos y delincuentes que ahora aprovechan las compras por internet para robarnos.

Ademas de este sitio investigue que Colchones Royal estan relacionados con coclhones depot y colchones continental-. Siempre que vayan a comprar chequen que los pagos se realicen en la misma pagina y avalados por un banco, nunca hagan transferencias electronicas ni pagos a cuentas de personas y pregunten por direccion de facturacion para ver si estan registrados en SAt y de ser posible llamen a los que tengan numero fijo. Espero esta info les sirva.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1900
Samsung Refrigerador apestan
195730

13/01/22
Luluuuu  22
Lamentablemente no llegué antes a esta página y puedo confirmar que es cierto. Pagas por transferencia directa y simplemente cortan comunicación.
No compren nada aquí, es un fraude.
13/01/22
CFEapesta  21
SI, desgraciadamente en Mexico por gente asi no puede confiarse en comercio electrónico, que microempresarios o que son mexicanos o familias mas que nada uno debe cuidarse, tambien pues la flojera de pagar "en linea" apersonense y dando y dando, no que le llega en una semana, mmm, no, a mi me entregas mi producto o si no nanay y ya cuiden sus tarjetas, por eso los transean porque parecen bebés con juguete nuevo, ching!! Destetense!! Buzosss!!!
16/02/22
compradorgdl  08
Gracias por la advertencia, estaba investigando esa pagina porque la vi sospechosa que no tenga un numero de telefono y el domicilio parece de ser de otra tienta muy pequeña de colchones en monterrey