Caso 12209   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Agustín de Hipona22/07/08

Colegio Agustín de Hipona apesta

El Colegio Agustín de Hipona que esta ahi en hacienda de la puntada, en lomas de la hacienda estado de mexico, es una de las peores escuelas que he visto, los niños salen con el mas bajo nivel de educacion, las madres no tienen nada de control sobre los estudiantes ya que en el pleno frente de la misma escuela, se arman pleitos con otras escuelas.
Esta escuela que se hace la publicidad de ser de alta moral, ya que es de monjas agustinas, tiene uno de los mas altos indices de niñas adolescentes embarazadas, ya que no tienen ni la mas minima educacion sexual por parte de la escuela.
Los maestros aun que son casi todos de primera, estan super mal pagados, y algunos maltratan a los alumnos hasta con golpes.
La escuela esta sucia siempre, llena de cucarachas, en la cooperativa de la escuela se ven caminando por el suelo, y ademas que es una de las mas caras de la zona.
Padres de familia, no metan a sus hijos a esta escuela de tercera categoria.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

09/10/12
Hitachin  / Fer M / 12
¿Una de las mas caras de la zona? Por favor, que a ti se te haga caro es muy diferente, Simplemente en la zona existe un Indoamericano, un Calli, un Gillwell, un Baden Powell, etc. Que te digo son mucho mas caras que esta escuela que aparte de brindar una excelente educación, lo hacen a un precio bastante razonable, concuerdo con Parisina, la educacion sexual se da en casa, los valores son aprendidos en casa, en Educacion Sexual que por cierto si llevan como materia los de Preparatoria (Educacion para la Salud) enseñan los diferentes tipos de ETS, tipos de metodos anticonceptivos, mas los que deciden realizar el acto son los alumnos, con o sin clase de Educacion Sexual.
03/02/14
Kdraven  14
Hola les mando un cordial saludo y con todo el debido respeto me dirigo a el usuario manya plus, para comunicarle que el Colagio Agustin de Hipona fue mi recinto de conocimientos y formacion academica mi desempeño academico daba mucho de que hablar pero quiero expresarle que hoy gracias a esta institucion y su docencia soy estudiante universitario de la carrera de leyes puedo decir que en situacion academica la escuela se encuentra perfectamente integrada por maestros en sus diferentes areas de conocimientos y aun que este comentario es algo atrasado cualquier persona que lo lea se llevara un concepto erroneo y equivocado de la escuela, y con este comentario lo quiero aclarar pues lo que comento es verdico ya que yo estudie y tengo en dicha escuela y mi percepcion es total sobre cada aspecto que alude a la misma ya que lo que comenta el usuario maya plus se resume a una critica de apariencia y percepciones erroneas, la infrestuctura se incrementado y se han hecho una serie de reparaciones y ampliaciones asi como remodelaciones de inmueble y tambien se modificaron los salones y se ha adapatado nuevo equipo de computo y bibligrafico en la escuela se mantiene actualizada y optima como lo dije en conocimientos y asignaturas de cursos, en el higiene y salubridad de la misma cuenta con sus areas especificas de control de riesgos asi como proteccion civil la comida es higienica y es totalmente hogareña ya que las madres cocinan en su casa a espaldas de la escuela y yo mismo eh visto sus instalaciones impecables la escuela es pequeña lo cual permite una mejor seguridad y vigilancia y se encuentra en calle cerrada al final, en el rubro de las colegiaturas las madres han aportado becas y planes de pago accesibles mi hermana es una beneficiada en ello en resumen es una escuela de nivel de academico, accesible economicamente, de seguridad, pproteccion y control higienico para el estudiante, en cuanto a la religion las madres respetan el criterio de los padres y no se apegan a implementar un regimen o doctrina religiosa lo cual me es muy factible o acertado ya que la educacion es laica y si optas por anexar el plus de la religion ya es cuestion del padre de familia, como lo comentan los demas usuarios para finalizar las bases o principios morales asi como la educacion sexual que ahora se imparte en escuelas no solo es de la escuela sino mas bien es un 70% de los padre y un 30% de la institucion ya que si concretamos el embarazo es un caso especifico derivado de una falta de comunicacion y control con los hijos espero este comentario absorba lo erroneo del comentario de maya plus ya que si ella espera una buena educacion debera brindarla no solo con su hija si no asta aqui en internet :) suerte y cuando comenten, comenten con fundamentos....