Caso 78576   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Alameda05/05/13

Colegio Alameda abusos

En las escuelas publicas se ven muchos problemas, por lo que buscamos una escuela privada y hacemos el sacrificio para darles a nuestros hijos una mejor educacion y nos damos cuenta que es la misma ya que en el COLEGIO ALAMEDA la directora no tiene etica ni profesionalismo es una persona muy despota y por su comportamiento no esta bien psicologicamente.
No se permiten opiniones de los papas ya que si alguna persona se queja lo corre de la escuela y amenaza con hacerles la vida de cuadritos.
Algunas maestras hacen bullying a los niños, los maltratan psicologicamente y los regañan a gritos.

La higiene en los baños es pesima, no se limpian, ademas de no tener agua ni para lavarse las manos, mucho menos papel ni jabon, eso sin contar el agua para tomar.
No se le puede denunciar ya que tiene contactos con perosnas en la SEP y no le hacen nada y es muy preocupante tener un hijo en su colegio porque si se considera como su segunda casa y resulta que lo vamos a dejar en las peores manos... habria que analizar bien la situacion de donde meten a sus hijos a la escuela para que no se lleven una mala experiencia o mucho peor el riesgo al que estan expuestos.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

26/02/14
Usuario58  14
Me sorpendi mucho al leer este comentario. Ya q mi hija esta en el Colegio Alameda y la verdad que estoy encantada tanto con su directora como con sus maestras. Ademas de que el nivel académico estauy bien tambien.