Caso 79631   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Albertine A. Necker01/06/13

Colegio Albertine A. Necker D.F. pésimo nivel academico

A los padres que tengan aun a sus hijos en este colegio les sugiero pedir una evaluación con alguna otra institución educativa y verán el resultado situación que estoy seguro les hará cambiarlo de escuela o colegio, ya que en el caso de mi hijo al cambiarme de ciudad e inscribirlo en una escuela publica se le realizo una evaluación y salio REPROBADO, me sorprendió porque el promedio que traía en el colegio Albertine era de 9.5 y participaba en la escolta.

Al comunicarme con la Directora y hacerle ver mi queja me contesto con una grosería ademas de decirme que mi hijo era un niño que nos e concentraba y que no cumplía con sus tareas, me sorprende eso ya que porque entonces le puso ese promedio. ahora veo porque se han ido quedando con pocos niños en cada salón de clases, es decir solo hay entre 5 y 8 alumnos por grupo, con tan pocos alumnos en cada salón deberían tener un avance significativo en su nivel académico.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195859

HartoDe...  13
me tocó laborar en algunas escuelas particulares donde me pedían No reprobar a los alumnos, claro que siempre me opuse y por supuesto al terminar el ciclo escolar prefería no seguir trabajando en ellas, por ética. Muchas escuela solo dan lo que los padres quieren oír o ver y no les importa si el niño aprende o no, sino que los padres (que luego no saben ni un cacahuate de pedagogía) queden "contentos" con cosas que luego no son más que caprichos. Saludos y al paso que van y con menajes como estos pues yo creo que les quedaran menos alumnos, ojalá les llegue una pizca de conciencia y mejoren su enseñanza.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Se da en todos los niveles, desde primaria hasta posgrado en algunas universidades privadas. Al menos usted esta inconforme con la situacion que afecto a su hijo y la felicito.

Existen adultos que son alumnos o padres de alumnos que por el contrario exigen que se les regale calificaciones solo porque estan pagando o la misma escuela se lo exige a los maestros con tal de tener contenta a la poblacion estudiantil haha, a fin de cuentas el perjuicio es responsabilidad de ellos.

Ni modo a regularizar a tu muchacho, mucha suerte y gracias por el aviso.
03/06/13
Entiedo tu molestia, pero como padres estamos en la obligacion de no dejar toda la reesponsabilidad a las maestras. Te dicen que tiene 9.5 pero revisaste libros y cuadernos? alguna vez le ayudaste con las tareas? se que es malo comparar pero preguntaste el plan educativo que lleva algun vecinito o primo de la misma edad en otra escuela?