Caso 100977   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Aljibes08/04/15

Colegio Aljibes es un fraude

551
Colegio Aljibes
Es un fraude la escuela. Se llaman ellos bilingües, no es cierto meten a todos los alumnos del mismo grupo en un solo nivel. Los que están adelantados bien y los atrasados no les dan seguimiento.


El nivel es bueno pero tienen alumnos que son nefastos ademas de consentidos por las autoridades y los demás tienen que aguantarse por que son hijos de maestras de la primaria o de la familia. Lo que importa ahí es el alumno y el dinero que pueda dejar. Si no te parece la calificación de tu hijo te puedes ir a quejar y los asustas con que vas a sacar a tu hijo y entonces hacen caso, hasta pueden correr a un profesor si se ponen de acuerdo los alumnos. Si no estás de acuerdo con tus calificaciones, ni te preocupes en reclamar con los profesores, la miss magaly que solo es maestra de kinder, es la directora de secundaria (??) tiene forma$ para arreglar la calificación sin que se entere el profesor.


Hay mucho cambio de personal, no duran los profesores así que si te interesa un colegio con estabilidad esta no se la opción.
Las instalaciones son una porquería. Viven como sardinas. Los laboratorio están fatales, no tienen ni lo mínimo en el área de ciencias. Comparten un microscopio para seis o siete alumnos. Deportes? tienen más espacio en la sala de su casa que en la escuela. En las tardes se los llevan al parque de los coyotes a practicar. no lo recomiendo para nada. con un aÑo tuve para lamentar mi decisiÓn.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/21
-0 
0
 +0
Reportar
Celeste217  21
33
Reportar
Todavía me acuerdo cuando esos tacaños no pusieron cristal en las puertas así que en otoño e invierno nos moríamos de frío porque era como estar con la puerta abierta o a veces cuando había mucho ruido en otros salones de nada servía cerrar la puerta porque todo el ruido entraba por la puerta.
Y es cierto en secundaria los maestros no duraban nada porque no se les respetaba ni se les pagaba bien y sí es cierto si los niños se ponían de acuerdo si podían conseguir que echaran a un maestro. Podías ir mal en las materias y al final por arte de magia pasabas en la boleta, pero claro que no era lo mismo en todos los casos ya que había algunos alumnos ejemplares.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario