Caso 149061   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Aljibes29/01/20

Colegio Aljibes fomenta el estrés y depresión

Colegio Aljibes
Hay que aceptarlo, este Colegio Aljibes tiene un muy buen nivel académico, sin embargo, es lo único que les importa. No les interesa que tengas problemas para ponerte al nivel de los alumnos con un nivel más alto, si faltas por que te enfermas, les vale y te dejan solo para que te las arregles solo a ver cómo logras ponerte al corriente.

Yo como alumno, estuve enfermo durante la temporada de exámenes parciales y cuando regrese, me aplicaron todos los exámenes en un solo día a pesar de que les había dicho que no había podido estudiar dado que estaba en el hospital. La coordinadora de español simplemente me contestó “no es mi problema”.

No te dejan ni respirar tantito con sus tareas, todos los dias mandan un montón de tarea como si todavía quisiéramos hacer ejercicios, escribir resúmenes, etc después de estar haciendo eso por 9 horas. Nosotros queremos hacer actividades padres después de la escuela, no quedarse hasta las 10:00 pm haciendo los proyectos que nos mandan cada semana.

En los “descansos” se supone que podemos jugar basketball y football, y digo se supone por que lo único que tienen es un patio de 20 metros cuadrados en forma de “L” en donde si se sale el balón de la “cancha” te lo quitan por todo el receso, como quieren que juguemos entonces, ¿ de rodillas? Los maestros te lo quitan si se sale rodando cuando lo único que tenemos para dividir las canchas y el demás patio son rejas verdes que tienen hoyos por donde se va el balón.

Los maestros cambian casi casi cada mes, y cuando llega un nuevo maestro, nos reprueba por que al anterior nunca se le ocurrió que trabajáramos en un libro que el nuevo si califica. Se nota que ya solamente contratan por contratar.

No les importa cómo te sientas o si quieres opinar, ellos solo están ahí para que les paguen. Pues déjenme decirles que nosotros los alumnos somos los que pagamos su sueldo.

Tenemos una maestra de historia que no tiene idea de donde está parada, no sabe organizarse. No estoy diciendo que su actitud sea mala, simplemente digo que por no saber tener un orden, nos termina perjudicando a nosotros por que como se le olvida decirnos de un proyecto, nos termina avisando a un día de la entrega final sin decirle al coordinador del colegio. Es triste ver que por qué no sabes explicar una cosa, tenga que venir otro profesor a explicarlo bien.

APESTAN.
Colegio Aljibes es un fraude
Colegio Aljibes promueve bullyng
Colegio Aljibes, despotismo
195730

29/09/21
Celeste217  21
Todo lo que dices es verdad porque a mí me paso. Recuerdo que en primero había niños nuevos que no tenían buen nivel y se les dificulto mucho porque ellos solos tuvieron que ponerse al mismo nivel y como encima en esa escuela los mismos maestros promueven el bullying pues menos les ayudaba.
También me acuerdo que los maestros no duraban mucho porque por lo que nos llegaron a platicar no era como que les pagaran muy bien y además no se que pasa en esa escuela que cada cierto tiempo entraba la directora a interrumpir la clase del profesor para regañar a todos y no dejar al maestro dar su clase con libertad, ni siquiera les permitían estar sentados y aparte no se que tenían los niños que eran muy malcriados e insolentes.
Y la cantidad de tarea que dejan es ridícula ya ni en la preparatoria me dejaban tanta tarea como en la primaria y sí de por si salían tarde de la escuela el resto de la tarde te la pasabas haciendo tarea hasta la noche porque era excesiva la cantidad de tarea