Caso 158061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Aljibes04/06/21

Colegio Aljibes apestan

Colegio Aljibes
En colegio Aljibes no se preocupan por lo que pase con los niños solo están interesados en quedar bien, yo tenía una novia a la que conocí en Aljibes la cual era muy cariñosa conmigo, pero llegó la pandemia y comenzamos a hablar por nuestros correos institucionales en una aplicación llamada Hangouts cabe recalcar que eran mensajes llenos de corazones y cosas demasiado dulces, nos decíamos mi amor, mi vida, mi luz, cariño etc. pero la cosa es que ella también se dejaba, ella también hacia lo mismo, también otra cosa era que teníamos 12 años, pero a nosotros nos valía por que estábamos dispuestos a defender nuestra relación a capa y espada,

pero hubo un día en el que me encontraba viendo televisión y vi a mis papás discutiendo por unos mensajes, yo no le tomé importancia yo ya sabía que mi padre era celoso, seguí con lo mío, se veían preocupados, hasta que escuché el nombre de mi novia, luego el de otra niña, yo me comencé a preocupar, pero seguí sin darle importancia, hasta que mi papá me dijo, dame tu teléfono, ahí si ya estaba espantado, entonces llegué al cuarto de mis padres, y vi a mi mamá hablando con la psicóloga y ella le dijo lo que había pasado, estaban hablando de los mensajes que tenía con mi novia, al parecer habían publicado todo en facebook, me estaban tratando de hacer parecer un acosador irrespetuoso y a ella una niña decente y respetable,

estaba muy molesto, mis padres me dijeron lo que había pasado yo pensé que la niña y sus padres iban a tener consecuencias al igual que yo, pero ya pasó casi un año pero no he visto consecuencias en ella.
195768