Caso 22219   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Aljibes17/05/09

Colegio Aljibes, pésima la directora de preescolar

No tengo nada malo que dcir de el dueño de la escuela denominado Colegio Aljibes ubicado en Mar de las Tempestades no 79 Colonia Los Olivos , creo que es la ùnica persona valiosa, y ya es un señor muy grande, pero la famosa Maestra Magaly directora de Preescolar es nefatsa o lo que le sigue, tuve que sacar a mi hija de ese colegio ya que la maestra le estaba afectando psicològicamente (dicatminada por una psicóloga).

Intentè hablar con el dueño del colegio y siempre me lo negaron, cuando inscribì a mi hija a Kinder I mencione que el ingles que llevaba era básico y me dijeron que no importaba que ahí aprenderia claro con la ayuda de los padres, sin embargo en todos sus trabajos que realizaba se los tachoneaban, la exhibian y ella provocaba ridiculizarla mi hija solo tiene 4 años!

Siempre ha ido al Colegio con mucho entusiasmo, yo le pedia que le explicaran y me dijo que no que mi hija era muy lenta y hacia todo mal. Cuando iba a armar un escandalo por eso, el Contador muy apenado nos recibiò a mi esposo y a mi en sus oficinas pidiendonos disculpas y regresandonos el total de la inscripciòn y la colegiatura.

Sin embargo ella esta en otro colegio bilingue y el trato es distinto y a aprendido mucho.
Colegio Aljibes, despotismo
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

01/07/2009
Nena 72  09
Si es verdad lo que dicen las quejas hay maltrato a los pequeÑos de preescolar papas tengan mucho cuidado en donde inscriben a sus hijos por que a base de jalones de decirles TONTOS van acabando con su autoestima y esto empieza desde la pseudodirectora que es la que exige que los niños así se han tratados y los niños se quedan callados por miedo mucho cuidado
02/09/2011
arturo pelaez  11
Comentario Positivo/Constructivo
Deben iniciar una investigación contra esta "directora", ven su escuela como un negocio familiar y por ser dueña se siente capaz de gritarles a los niños, yo fui miss ahí solo dos semanas: El primer día de clases presencié como que esta arrogante neurótica le gritó a varios niños en todos los salones, y lo hace diario. Ya quisiera verla 7 horas parada ya que no deja que las misses siquiera se sienten.
21/12/2011
sharky27  11
Cuidado con este Colegio he escuchado muy malas experiencias de papás que comentan maltrato en preescolar basicamente.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.