Caso 2221917/05/09Compañía: Colegio Aljibes

Colegio Aljibes, pésima la directora de preescolar (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Marie

No tengo nada malo que dcir de el dueño de la escuela denominado Colegio Aljibes ubicado en Mar de las Tempestades no 79 Colonia Los Olivos , creo que es la ùnica persona valiosa, y ya es un señor muy grande, pero la famosa Maestra Magaly directora de Preescolar es nefatsa o lo que le sigue, tuve que sacar a mi hija de ese colegio ya que la maestra le estaba afectando psicològicamente (dicatminada por una psicóloga).

Intentè hablar con el dueño del colegio y siempre me lo negaron, cuando inscribì a mi hija a Kinder I mencione que el ingles que llevaba era básico y me dijeron que no importaba que ahí aprenderia claro con la ayuda de los padres, sin embargo en todos sus trabajos que realizaba se los tachoneaban, la exhibian y ella provocaba ridiculizarla mi hija solo tiene 4 años!

Siempre ha ido al Colegio con mucho entusiasmo, yo le pedia que le explicaran y me dijo que no que mi hija era muy lenta y hacia todo mal. Cuando iba a armar un escandalo por eso, el Contador muy apenado nos recibiò a mi esposo y a mi en sus oficinas pidiendonos disculpas y regresandonos el total de la inscripciòn y la colegiatura.

Sin embargo ella esta en otro colegio bilingue y el trato es distinto y a aprendido mucho.

01/07/2009

Nena 72
Si es verdad lo que dicen las quejas hay maltrato a los pequeÑos de preescolar papas tengan mucho cuidado en donde inscriben a sus hijos por que a base de jalones de decirles TONTOS van acabando con su autoestima y esto empieza desde la pseudodirectora que es la que exige que los niños así se han tratados y los niños se quedan callados por miedo mucho cuidado

02/09/2011

arturo pelaez
Comentario Positivo/Constructivo
Deben iniciar una investigación contra esta "directora", ven su escuela como un negocio familiar y por ser dueña se siente capaz de gritarles a los niños, yo fui miss ahí solo dos semanas: El primer día de clases presencié como que esta arrogante neurótica le gritó a varios niños en todos los salones, y lo hace diario. Ya quisiera verla 7 horas parada ya que no deja que las misses siquiera se sienten.

21/12/2011

sharky27
Cuidado con este Colegio he escuchado muy malas experiencias de papás que comentan maltrato en preescolar basicamente.