Caso 81052   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio América de Tacuba12/07/13

Colegio América de Tacuba, monjas endemoniadas

Colegio América de Tacuba
Yo estuve en una escuela de monjas donde no me enseñaron nada, pura religión, que yo no digo que sea mala pero nos mantuvieron en la ignorancia durante 6 año, me maltrataron mis compañeros y maltrataron una vez a mi hermano y esas viejas no fueron capaces de ponerle un alto a esos desgraciados, todo lo que hacía era un pecado, me decían que mis padres eran pecadores por haberse divorciado y mi maestra, que era una monja y que por cierto no era buena por que no nos enseñó absolutamente nada, me dijo algo que la biblia decía pero como puro pretexto para humillarme e hizo que yo dijera frente a todos mis compañeros todos mis problemas personales y ni solucionó nada, solo hizo que me molestaran más.
había una monja que empujaba a los niños pequeños.
No inscriban a sus hijos en el Colegio_América_de_Tacuba

195838

15/07/13
Aunque tus padres estuvieran divorciados, debieron ser una familia para resolver esas situacines, nunca le dijiste nada a tus padres? digo mi hijo desde maternal me decia si la maestra era buena o no, si gritaqba o los trataba bien.
11/07/16
Quejasgames  15
Pues, si eres menor de edad, no puedes hacer nada pero eso si hay que cuidarse de esas escuelas yo estuve en una y se burlaban mucho
12/07/16
A. BM  15
Y luego satanizan a Juárez por imponer la separación de la iglesia y el estado, si quieres recibir "clases" de religión se debe de acudir a monjes y curas, si quieres educación existen otras instituciones más adecuadas.
28/06/17
MAX RAMIREZ MARTINEZ  16
no creo nada de lo que dice esta loba! personas jodidas mentalmente por el hecho de que sus papas son divorciados, aparte de eso, mi hijo va a esa escuela y es excelente el trato! asi que con nada de respeto hacia el comentario de arriba, que chinge mucho a su madre
28/06/17
MAX RAMIREZ MARTINEZ  16
No creo nada de lo que dice esta loba, mi hijo va en esa escuela y el trato es excelente, asi que con nada de respeto, que se vaya a la ver...
13/05/19
Elenah100581  19
No creo absolutamente nada de lo que estas diciendo, yo estudie en el colegio America del 89 al 95 y jamas pasó algo así, en ese entonces la educación era mas estricta, pero nunca se rebasaba el limite a faltas de respeto, mi madre era soltera, y tampoco sufrí de discriminación ó malos tratos, en que año estuviste? quien era la directora? quien era la maestra? al día de hoy tengo amigos que sus hijos estudias ahí y tampoco hay quejas.