Caso 2961713/11/09Compañía: Colegio Americano Anahuac

Colegio Americano Anahuac, el simple guardia tiene mucho poder? (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: ccis

En repetidas ocasiones que voy a recoger a mis hijos al colegio el guardia de la puerta principal se pone altanero, grosero y con poder para poner algun reporte que le de la gana (no a los papas sino a los niños)(???), lo peor del caso es que de la direccion le contestan a sus tonteras. Es increible que un Colegio que se jacta de tener lugares en aprovechamiento y en deportes y la ISO9000, no puede tener personal mas capacitado, deja mucho que desear para su imagen, yo no lo recomiento como escuela mejor me voy al Oxford.

- Rank 19282
14/11/2009

neojav  / los mejores consejos /
Que te hizo el guardia? Mas informacion por favor...

25/11/2009

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Asi se ponen los guardias cuando no son nadie y les das un poco de poder. De seguro algun niño le hizo alguna travesura y se enojo y le fue llorando a la directora y por eso es que le dieron el poder de poner reportes.

15/12/2009

ag_salazar
ESO ES MENTIRA
Yo tengo a mi hija en ese Colegio y los guardias son respetuosos. Yo la llevo y la traigo en mi coche todos los dias. Ellos hacen su trabajo y tienen reglamentos internos que cumplir, lamentablemente algunos padres a veces no los respetan (los reglamentos) y deben ser sancionados con una advertencia.

Pero esta queja suena mas a un jovencito rebelde y con deseos de venganza, que a la queja de un padre.

Simplemente no puedo creer que un padre no dialogue con los directivos, y en cambio se queje aqui, como queriendo difamar, pensando que seria una ofensa mencionar a otro colegio. O sea, ¿de ese tamañito es su intelecto para vengarse por lo que cree una ofensa?

Jovencitos, mejor portense bien, para no ser reportados.

16/08/2011

stellare
Comentario Negativo
Los guardias de ese colegio siempre han sido amables y hacen su trabajo. Por otro lado, aunque así fuera. ¿Qué tiene qué ver un guardia que vigila la entrada con el nivel educativo que ofrece dicho colegio? El AAC es un excelente colegio con un buen nivel educativo, es lo que importa. Qué bien que se va al Oxford, un colegio por demás bajo en nivel, igual que el intelecto de quien escribió dicha queja tonta y mal infundada.